7 errores deco que la gente con estilo no comete

¿Quieres evitar cometer errores en la decoración de tu casa? ¿No sabes cómo enfrentarte a este proceso sin meter la pata? Pues toma nota y aprende de los 7 errores deco que la gente con estilo no comete.

Antes y después de un aseo reformado sin obras

Hace tiempo escribí un articulo, “Cómo cambiar el aspecto de un baño sin obras”  y qué mejor que hacerlo y experimentarlo con mis propias manos para enseñaros que, sí, es posible y sin grandes inversiones. En este caso ha sido un aseo que, en tan…

Piletas en contenedores marítimos: ¡descubre lo último de moda!

Aún queda mucho verano y, por tanto, mucho tiempo para bañarse. Quizá no el suficiente para construir una costosa pileta de obra, pero debes saber que existen alternativas rápidas y económicas que te pueden ser de mucha utilidad. Hoy te presentamos…

Renová tu hogar invirtiendo… ¡Cero pesos!

¿Cansado de ver siempre lo mismo en casa? Después de ofrecerte ideas para remodelar la cocina, el baño, el cuarto... por menos de $2.000, llega el momento más complicado. Nuestro reto acá consiste en mostrar algunas ideas sencillas y llamativas para

Cabeceros originales para un dormitorio con personalidad

Los dormitorios son lugares privados, reservados a la intimidad. Casi siempre quedan lejos de las miradas de nuestros invitados, aunque esto no significa que descuidemos su estética: crear un ambiente lleno de personalidad hará que nuestras noches y…

Cómo mantener tu hogar limpio... cuando no te apetece nada

Mantener limpia tu casa es un deber algo molesto, cierto. A veces resulta pesado tener que dedicar nuestro tiempo libre a limpiar de arriba a abajo nuestro hogar. Igual, te sentís con la obligación de hacerlo cuando tenés un mal día y te da una…

8 ideas para mejorar tu hogar en solo un fin de semana

¿Tenés el fin de semana libre por delante? Dicho y hecho, si estás aburrido o necesitás un cambio, acá te damos 8 ideas para renovar el look de tu casa sin necesidad de obras y con la mínima inversión. No tenés que armar una complicada remodelación…

Los 7 trucos de un decorador para que tu baño pequeño luzca hermoso

Muchas veces los baños son chiquitos, poco luminosos y sin glamour. Sin embargo, encontrarás varios recursos para que luzcan re lindos. Desde jugar con la iluminación hasta añadir materiales nuevos como el papel pintado o los pisos vinílicos…

Cambio radical: una remodelación que te sorprenderá

¡Arrancamos la semana con uno de los Tours de Decoración que más ilusión nos inspiran! Acá te traemos un 'antes y después' de una de nuestras remodelaciones. Un cambio que, estamos seguros, te sorprenderá. Descubrí una vivienda de 120m² situada en…

Descubrí un lindo loft que antes era una "casa de pueblo"

En pleno verano, nos desplazamos a una playa del Mediterráneo español (Malvarrosa), para mostrarles un loft de 73m² donde el estudio 'Ambau' ingeniosamente creó un espacio donde conviven lo que fue y lo que nace. 

Solo cuatro gestos son necesarios…