El cambio radical de 5 livings

Nos encantan los “antes y después” en decoración. Ninguna casa ha sido siempre perfecta, en ocasiones, guardamos objetos personales y acumulamos trastos innecesarios, que, ni tan siquiera a veces, somos conscientes de este “acumulo de cosas” poco…

10 livings que tenés que ver antes de cambiar el tuyo

¿El living?  El área central de nuestro hogar, el que nos define que estilo decorativo tendrá nuestra vivienda, el centro de reuniones, de momentos relajantes… La decoración de los livings no tiene unas características fijas. Por eso hoy te traemos…

10 trucos infalibles para tener la casa más ordenada del mundo

Porque el orden es vital para sentirnos bien y rendir mejor. Aprovechemos toda la energía del mes de septiembre para dar un repaso a toda la casa y presumir de orden. Desde la encimera de la cocina hasta el altillo del vestidor. No sé si llegarás a…

Trucos para no pasar frío en casa

Aunque nos encante el invierno, el frío en casa no es nada agradable. Un buen sistema de calefacción es esencial, pero hay meses extremadamente fríos en los que esto nos puede pasar una buena factura. Tranquilos, siempre hay pequeños trucos para…

10 respaldos que son amor

¿Sientes que tu dormitorio está vacío y necesitas un poco de ayuda para llenarlo de amor? Por desgracia, nosotros no podemos ayudar a encontrar el amor verdadero, pero sí podemos llenar de amor tu dormitorio con estos ¡10 respaldos adorables! No te…

¿Conocés el estilo Memphis? ¡Llevátelo a casa!

El estilo Memphis supuso en los años 80 una tremenda reacción contra el diseño predominante de la época. Hoy, vuelve con mucha fuerza en los nuevos diseños de muebles y materiales para decorar nuestros hogares. Te contamos en qué consiste y cómo

10 baños rústicos que merecen un 10

El estilo rústico es un estilo que no ha pasado de moda, que sigue conviviendo con nosotros y que se puede aplicar a cualquier estancia o a toda la casa. Su objetivo es crear un ambiente cálido y acogedor a través de materiales nobles y naturales…

5 vestidores ideales para 5 estilos diferentes

Todos soñamos con uno. Un gran vestidor en el que tener toda nuestra ropa y complementos perfectamente ordenados y a la vista. Sin embargo, son pocos los que se atreven, pues existe la creencia errónea de que se necesitan muchos metros para tener…

¿Palets en la cocina? ¡Sí, por favor!

Ya lo he comentado muchas veces pero, aún así, no me cansaré de repetir que los palets son un regalo del cielo para los amantes del bricolaje, porque pueden convertirse en lo que tú quieras. A ver… pensá qué necesitarías para decorar y equipar tu

Rebelde: ¡hacé que el otoño vuelva tu casa de colores!

¿Pensás que el otoño es aburrido y monocromático? ¿Te apetece abrigarte con una manta en el sofá, pero no querés pasar toda la temporada rodeado de colores grises combinados entre sí? Todavía estás a tiempo de encontrar la solución y volver a…