El almacenaje es un tema vital en cualquier cocina, tenga el tamaño que tenga. Quizás, incluso podríamos decir que es el espacio del hogar donde el almacenaje adquiere una mayor relevancia, pero especialmente si se trata de una cocina pequeña

Muchas veces cometemos errores a la hora de decorar el dormitorio. Errores que, a primera vista, no parecen importantes, ni perceptibles, pero que después, cuando observamos detenidamente el entorno, pueden dar como resultado una estancia un poco…

Una de las principales excusas o factores que nos desalientan a la hora de iniciar remodelaciones en casa es el tiempo. Por rápida que sea, una remodelación siempre altera la rutina y el orden del hogar, de ahí que nunca nos venga bien y sea difícil…

La tendencia actual es unificar ambientes para crear espacios abiertos y diáfanos, eliminando las barreras visuales entre ellos. Crear varias zonas es una opción muy interesante y práctica, pero necesitas tener en cuenta varios factores a la hora de…

Todos nos hemos imaginado, especialmente muchas mujeres, tener un maravilloso vestidor junto a nuestra habitación. Espacioso, ordenado y con muchos, pero que muchos, zapatos. Parece muy caro poder tener un vestidor a medida, pero la realidad es que…

El día a día nos come y a veces, mantener el orden en casa nos parece una tarea imposible. Sin embargo, con un poquito de organización y siguiendo algunos consejos la cosa cambiará. Limpiar las pantallas de los dispositivos móviles, hacer la cama o…

Mira que nos gustan las películas futuristas. Sí, esas en las que los coches vuelan, la gente crea realidades alternativas con simples gafas o viven en casas que parecen una auténtica locura arquitectónica. Casas que desafían toda lógica pero que…

Ahora que empezamos a aprovechar las horas de sol, algo en nuestro interior nos incita a arreglar nuestra terraza y prepararla para pasar el máximo tiempo posible en ella en los próximos meses. Si todavía no te has puesto a ello, empezá con estas 10

Tener una casa de revista no es siempre sencillo. El día a día puede ser verdaderamente agotador. No obstante, siempre hay pequeños trucos que pueden ayudarte a mantenerla más limpia, más ordenada y con mejor olor. Sí, los típicos trucos de la