¿Tu cocina es pequeña y no ves el modo de "agrandarla"? Cuando no hay manera de ganar metros cuadrados y el espacio es el que es, tenés que buscar trucos para que, al menos visualmente, vuestra cocina parezca más grande. Hoy planteamos algunas…

La cama ocupa gran parte del espacio disponible en un dormitorio y en algunos casos, prácticamente la totalidad... Además, los departamentos que se vienen construyendo en los últimos años son más pequeños. Por un lado, porque se pretendían compensar…

En puertas correderas, para separar estancias, en cocinas, en grandes ventanales... ¿Quién dijo que era difícil de introducir los vidrios de colores en la decoración de casa? No solo es refácil sino que el resultado es espectacular: una manera…

Las casas monocromáticas están rebien y transmiten total serenidad, pero no negarás que el color siempre aporta optimismo y frescura a cualquier hogar. Hoy os mostramos 10 ejemplos en los que el color ha tomado un papel principal. Desde los…

Hoy, dedicamos esta nota a los que no tienen fronteras, los prácticos, los atrevidos, los comprometidos con el medio ambiente, o simplemente a los que buscan una opción más asequible de vivienda, porque sí, existe una alternativa a la construcción…

¿Bañera o ducha? No siempre es fácil tomar la decisión. Elegancia vs funcionalidad. Accesibilidad y espacio. Muchas son las cuestiones que tenés que tener en cuenta. Te mostramos algunos puntos clave para poder elegir entre bañera o ducha en tu…

¿Bañera o ducha? No siempre es fácil tomar la decisión. Elegancia vs funcionalidad. Accesibilidad y espacio. Muchas son las cuestiones que tenés que tener en cuenta. Te mostramos algunos puntos clave para poder elegir entre bañera o ducha en tu…

Porque de nada sirve tener un living maravilloso, una cocina espectacular o un hall que invite a pasar, si el piso de tu casa es horrendo. Seamos sinceros, las obras están fenomenal y siempre son para bien, pero… hay que afrontarlas con ganas. Hoy…

El OSB (Oriented Strand Board) comenzó a verse en construcciones (inicialmente en EE.UU) pero ha ido ganando terreno en otros aspectos como el diseño de interiores, la construcción de muebles o la decoración. Al tener las mismas características que…

Aunque parezca mentira, las cocinas mini pueden ser tan prácticas y geniales como una de grandes dimensiones. Eso sí, no cabe duda de que hay que ser más objetivos y planificar el espacio con mucho más sentido común. Elegir muebles ligeros, pisos