¡Alerta avería! ¿Qué podés hacer cuando tenés que solucionar algo que no esperabas? Puede tratarse de unas tuberías que revientan, un fallo eléctrico, un piso deteriorado por la humedad o algún otro "desastre" inesperado....Acá te daremos algunas…

Hoy traemos una clase de geografía re divertida. Lo hacemos a través de la decoraciónpara los viajeros, los errantes, los soñadores y para quienes se quedan en casa estas vacaciones. ¿Te gusta viajar y quieres dejar plasmado el lugar por donde…

¿Qué no puede faltar en casa en verano? Textiles frescos, colores suaves, una mesa decorada al más puro estilo mediterráneo... Pequeños detalles que hacen que tu casa sea un lugar ideal para afrontar las altas temperaturas y que no querás huir de…

Las duchas a ras del suelo que están perfectamente integradas en la superficie del baño son una tendencia al alzaEl baño es una de las estancias de la casa que tarde o temprano nos vemos obligados a reformar, bien porque su diseño se ha quedado

Salimos un momento de la oficina y nos trasladamos a la terraza; sí, qué ganas de un refresco bien fresquito... y es que quien tiene una terraza, tiene un tesoro. Pero no siempre las tenemos como nos gustaría, muchas veces la falta de espacio y…

Las piletas elevadas son cada vez son más frecuentes, existiendo además una amplia variedad de materiales. Si estás pensando en colocar una pileta elevada en tu terraza, jardín o patio, quizá te interese saber qué opciones tenés y que…

¿Quieres evitar cometer errores en la decoración de tu casa? ¿No sabes cómo enfrentarte a este proceso sin meter la pata? Pues toma nota y aprende de los 7 errores deco que la gente con estilo no comete.

Hace tiempo escribí un articulo, “Cómo cambiar el aspecto de un baño sin obras”  y qué mejor que hacerlo y experimentarlo con mis propias manos para enseñaros que, sí, es posible y sin grandes inversiones. En este caso ha sido un aseo que, en tan…

Aún queda mucho verano y, por tanto, mucho tiempo para bañarse. Quizá no el suficiente para construir una costosa pileta de obra, pero debes saber que existen alternativas rápidas y económicas que te pueden ser de mucha utilidad. Hoy te presentamos…