Los más hipster lo llaman nesting, otros ahorro y vida doméstica. Muchos argentinos cambiamos los bares y terrazas por los asados o reuniones en casa a final de mes. Sea cual sea el motivo, esta nueva tendencia de quedarse en nuestro hogar hace

En los departamentos de hoy día los metros han menguado y esto se refleja muy bien en el tamaño de sus cocinas. Por eso, es fundamental una buena planificación previa a la remodelación para sacarles el mayor partido y tener muy claras las necesidade

Es normal que, con el paso del tiempo, tengamos alguna pared que queramos renovar, azulejos que resultan anticuados o simplemente deseamos modernizar el estilo de nuestra casa o departamento. Hay muchas alternativas para revestir las pareces sin…

Organizar el armario puede ser algo caótico. Ojalá nuestra ropa se viera tan ordenada como en las fotografías de las revistas de decoración. Sí, esas donde aparecen grandes vestidores o placards hermosos. Lo cierto es que, aunque no contés con lugar…

Ya sea para ganar espacio en la vivienda, porque el clima no es el mejor para disfrutarlos o, simplemente, por su mala orientación. Muchas son las cuestiones que pueden hacer que nos planteemos optar por un cerramiento en tu terraza o balcón. Es una…

Afortunado sea el que pueda decir que tiene un baño grande con mucho espacio para la organización. Para todos los demás, se recomienda agudizar el ingenio… Bromas aparte, los muebles auxiliares del baño son tan imprescindibles como complicados…

El microcemento es un material resistente con muchas ventajas que podemos aprovechar. Es cierto que normalmente lo vemos en pisos, aunque el microcemento es de lo más versátil, pudiendo incorporarlo en otros lugares como nuestras terrazas o patios…

Dos tendencias diferentes y ambas de lo más atractivas. ¿Sos de cocina abierta? ¿Preferís las cocinas tradicionales e independientes? Lo cierto es que cada una de estas opciones cuenta con ventajas y desventajas. Te las acercamos para que podás…

Que levante la mano el que nunca haya soñado con una cocina rústica, de esas que huelen a chimenea, familia y hogar. Poder convertirla de sueño a realidad puede ser más fácil de lo que pensamos, si nos basamos en los puntos clave de este estilo…