Aunque no lo parezca, nuestro signo del zodiaco dice mucho sobre cómo disfrutamos las terrazas. Los Acuario, por ejemplo, son seres sociales y están siempre rodeados de amigos... ¿y dónde se reúne la gente ahora que llega el buen tiempo? Exacto, el

Igual te parece exagerado, pero la verdad es que hay tantos tipos de mesadas como de cocinas. Si estás pensando en remodelar la tuya, o querés darle un buen lavado de cara sin hacer grandes obras, seguramente estarás ya en un sinvivir pensando qué

Habitissimo escribió una nueva idea Guía para remodelar tu patio

Llega el buen tiempo, y seguro que estás pensando ya en disfrutar de tu patio. Ahora bien, el largo invierno puede haber dejado mella en tus exteriores, o quizá simplemente querás remodelarlo para estrenar la primavera con el mejor de los patios…

Incluir una planta en tu hogar es un valor extra para tu decoración y un detalle imprescindible para cualquier casa. No siempre podemos tener las plantas que nos gustan, de hecho, cuando ocurre eso, suelen morir o no logramos que sobrevivan en el…

Normalmente no prestamos al baño la atención que merece. Muchas veces, toda nuestra atención se la lleva el salón, la cocina o el dormitorio. Sin embargo, es increíble cómo cambia un baño cuando es práctico, es bonito y es cómodo para quienes lo…

Habitissimo escribió una nueva idea Cómo tener una casa Pinterest

Querido Pinterest, ¿qué nos has hecho? Creíamos tener una casa bonita y acogedora hasta que apareciste y nos mostraste que hay infinitas posibilidades y que, hagamos lo que hagamos, siempre acabaremos encontrando algo que nos guste más. Recoges…

El concepto del lujo a veces es desproporcionado. En el mundo de la construcción, el lujo (en ocasiones) roza el despropósito. No creo que este término solo vaya ligado a mansiones de cientos de metros cuadrados, ni a espacios acabados en mármol…

Pronto llegará Halloween y ya se sabe que en España nos apuntamos a todas las fiestas, aunque sean importadas. La cuestión es pasarlo bien y si tiene que ver con disfrazarse, decorar la casa y reunir a los amigos entorno a risas, comida y bebida…

El feng shui es una filosofía milenaria que cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo. Se basa en los cinco elementos para crear armonía y paz en el hogar. Estos elementos son el agua, la tierra, el fuego, el metal y la madera

Seguro que últimamente habéis visto en muchos sitios los paneles que hoy os enseñamos. Sobre todo, son muy habituales desde hace un tiempo en locales comerciales o de restauración y cada vez están más presentes también en la decoración de hogares