Al construir o al mantener una pileta debemos tener en cuenta ciertos aspectos para evitar posibles errores una vez construida. Si tienes en mente colocar una pileta en tu jardín toma nota de los 7 errores que cometemos, para poder conseguir una…

Un buen día incorporamos la palabra ‘chill out’ en nuestro vocabulario y desde entonces, no la hemos soltado más. Sobre todo en verano. Pero, ¿qué significa exactamente? Es un anglicismo que se traduce como relajarse y originariamente se…

Como cada año, Pantone estrena el 2017 por adelantado con su propuesta de color. En esta ocasión, el Pantone 15-0343 ha sido el vencedor, un tono verdoso que impregnará telas, mobiliario y paredes en el mundo de la decoración el próximo año…

Las viviendas con terraza son muy demandadas, algo completamente natural, teniendo en cuenta que estos espacios son todo un desahogo en las grandes ciudades. No obstante, dejarla lista para el buen tiempo puede traernos dolores de cabeza, pues

Puede ser que el concepto de obra seca te suene a chino, o quizás ya sabes más o menos por donde va. En cualquier caso, hoy te vas a enterar de todas sus ventajas porque te daremos algunas ideas de cómo puedes remodelar tu baño sin hacer

Por fin unos investigadores lo confirman: el color más feo del mundo es el Pantone 448C. Pero vayamos por partes. Hace unos años se encargó una investigación para descubrir, o crear, el color más feo y así poder utilizarlo en las cajetillas de…

Con los primeros rayos de sol nuestra mente viaja al verano, a la playa, a la pileta... y podemos cumplir nuestros deseos con una pileta en nuestra casa. Actualmente hay muchas posibilidades de encontrar en el mercado diferentes piletas de bajo…

¿Combinan bien el blanco y la madera? Esta vivienda es un claro ejemplo de que se trata de una combinación ganadora. Un precioso departamento donde estoy segura que os encantará su calidez y distribución, ya que las zonas más publicas tienen…

No hace falta que tengas el vestidor de Carrie Bradshaw en Sexo en la ciudad ni un placard enorme de pared a pared. La grandeza o pequeñez de tu ropero no importa; si está en el lugar correcto, tu ropa está bien distribuida y sigues 4 ideas

Dicen que año nuevo, vida nueva. Unos se habrán propuesto hacer más deporte, otros darle caña al inglés o, por fin, hacer el viaje de su vida. Toda esa energía que supone comenzar un año nuevo, la podemos usar para canalizar fuerzas y…