Tu living es una de las zonas clave de tu casa, es el lugar en que más visitas tenés y en el que solés pasar más tiempo. A pesar de que te lo has planteado muchas veces, no te atrevés a hacer cambios o, simplemente, no tenés tiempo para decidir qué…

Ni nórdico, ni clásico, ni vintage… Si sos un moderno de verdad, la decoración de tu casa merece estar a la altura. En este post recopilamos los 7 aspectos que no pueden faltar en un hogar moderno. Esperamos que tengás tiempo de aplicarlos antes de…

Todos experimentamos la sensación de caminar por un pasillo demasiado angosto o entre una mesa y un sofá golpeándonos con cada una de sus esquinas. Cuando tenemos un espacio reducido sin una distribución ordenada, es imprescindible contar con sus…

La resina epoxi, también conocida como porcelanto líquido, es tendencia y son muchas las personas que están optando por este material para revestir los pisos de su casa. A raíz de su popularidad, hay quien confunde un revestimiento de porcelanato

Las pérgolas nos permiten disfrutar al máximo de nuestras terrazas y balcones, protegiéndonos del sol y la lluvia. Con el paso del tiempo la concienciación medioambiental ha hecho que este tipo de estructuras vayan evolucionando hasta llegar a lo…

La magia del orden de Marie Kondo ha logrado convencer a más de 3 millones de personas, como mínimo: son los ejemplares que se han vendido de este libro en todo el mundo desde 2014. Los consejos de orden y armonía en el hogar parecen ser la base del

A veces el bolsillo no nos permite grandes desembolsos, pero si usás la imaginación, podés encontrar soluciones muy inteligentes o económicas para nuestra cocina. Por ejemplo: cambiar una mesada, sustituir unas baldosas con greca por pintura…

¡Qué difícil es decantarse por un tipo de mesada para el baño! Madera, Corian, mármol... ¿cuál será la más idónea para mi baño? Esta es la pregunta que nos hacemos. Es importante saber que en un baño hay mucha humedad, hay bacterias... y unos…

Existen muchísimos tipos de pintura, pero no todas sirven para lo mismo. Su composición química determina las propiedades del producto final, así como para qué tipo de superficie está indicada cada una. Algunas son al agua, otras sintéticas, algunas…

Aunque pongás toda la buena intención del mundo a la decoración y/o remodelación de tu baño, existe un riesgo: cometer ciertos errores que hagan que te quede un baño cutre. ¡No lo permitas! Te contamos cuáles son y cómo podés solucionarlos.