El OSB (Oriented Strand Board) comenzó a verse en construcciones (inicialmente en EE.UU) pero ha ido ganando terreno en otros aspectos como el diseño de interiores, la construcción de muebles o la decoración. Al tener las mismas características que…

Aunque parezca mentira, las cocinas mini pueden ser tan prácticas y geniales como una de grandes dimensiones. Eso sí, no cabe duda de que hay que ser más objetivos y planificar el espacio con mucho más sentido común. Elegir muebles ligeros, pisos

Los estantes en una casa cumplen numerosas funciones, ya sea de almacenaje, de tipo funcional o de decoración. Existe una eterna disputa sobre si son mejores los estantes de obra o de DIY, pero la verdad es que, después de estar buscando por…

Una meditada y correcta planificación es importante, aunque no imprescindible para lograr un baño bien aprovechado. Si renovás el mobiliario, añadís una mampara o un sistema de almacenaje 'a medida', conseguirás un 'look' moderno, así como una…

No hay nada peor que llegar a casa y sentir que tu propio hogar te resulta incómodo, frío e impersonal. Porque todos/as tenemos la necesidad de tener un lugar al que llamar ‘hogar’ y que nos haga sentir seguros y cómodos. Eso sí, luego, lo que cada…

Organizar la casa es, muchas veces, misión imposible. Demasiados trastos a los que encontrar sitio, un ritmo de vida frenético y un espacio repequeño. No es fácil enfrentarse a todos estos obstáculos, pero siempre hay soluciones que pueden…

Los pisos de linóleo aún son grandes desconocidos en el ámbito residencial. No obstante, es una tendencia cambiante porque sus propiedades y ventajas -de las que te hemos hablado en varias ocasiones en habistissimo - lo convierten en un material más…

Nuestros sueños decorativos pueden ser recaros: enamorarnos de una mesada de mármol, de un piso de madera noble o de unas estanterías de hierro forjado para la cocina pueden convertirse en un agujero en el presupuesto del mes considerable y, muchas…

Muchas viviendas tienen terrazas cerradas que están totalmente desaprovechadas. Sobre todo en departamentos viejos, donde es muy común encontrar antiguos lavaderos acristalados o galerías sin encanto y que se acaban convirtiendo en trasteros…

Muchas viviendas tienen terrazas cerradas que están totalmente desaprovechadas. Sobre todo en departamentos viejos, donde es muy común encontrar antiguos lavaderos acristalados o galerías sin encanto y que se acaban convirtiendo en trasteros…