Empieza el otoño y con él se estrenan los signos del zodíaco. El primero del horóscopo es Aries, un signo de fuego que es impetuoso, muy enérgico, con espíritu aventurero y con grandes ideas en la cabeza. Es hora de aplicar algunos consejos…

¡Qué maravilla! Sol, montaña, naturaleza… Llegó la hora de encender la chimenea, ponerte una peli, taparte con la mantita... ¡e hibernar cual oso! Nos escapamos a 6 destinos rurales (dentro y fuera de España) donde el relax, en clave 'rural chic'

¿Eres de los que por más que limpias la casa siempre hay polvo? En la televisión, en los rincones, en los muebles del salón... Mires por donde mires, siempre hay polvo en la casa. ¿Será que no limpiamos bien? Muchas veces, sí lo hacemos, pero no lo…

Empieza el otoño y con él se estrenan los signos del zodíaco. El primero del horóscopo es Aries, un signo de fuego que es impetuoso, muy enérgico, con espíritu aventurero y con grandes ideas en la cabeza. Es hora de aplicar algunos consejos…

Cerrar los ojos y pensar que aún es de noche. Aunque sea de día. Dormir es un placer y hacerlo en un lugar bien ambientado, con una buena cama, unas deliciosas vistas y una decoración maravillosa hace que muchos domingos se nos peguen las sábanas…

Mantener el lavarropas limpio es clave para que la ropa salga en perfecto estado. A veces, la falta de tiempo nos impide dedicarle unos minutos a la semana para limpiar el tambor, eliminar el moho de la goma o quitar los restos de suciedad que se…

Casas luminosas, muebles claros, líneas rectas… el estilo nórdico o escandinavo ha llegado para quedarse e inundar de inspiración nuestros hogares. Apuntá estas 8 claves con las que podrás transformar tu hogar y convertirlo en un santuario de…

Todos tenemos algún que otro placar en casa, ya sea grande o pequeño, y la verdad es que solemos llenarlo con lo que sea. Lo más habitual, en estos casos, es tener un placar pequeño que no sabemos ni cómo empezar a organizar. Aquí os mostramos

Están de moda, y no nos pueden gustar más. Las alfombras vinílicas han llegado para quedarse. Una opción económica, realmente estética y fácil de limpiar. ¿Qué más se puede pedir? Descubrí un poco más sobre ellas y enamorate de las alfombras

Afrontar cambios en casa es una decisión que hay que meditar bien, pero haciendo las cosas con cabeza y dejando que los mejores profesionales nos asesoren. Sin duda, esa será nuestra mejor inversión. Hoy os mostramos 5 espacios que han sido