Ahora que empezamos a aprovechar las horas de sol, algo en nuestro interior nos incita a arreglar nuestra terraza y prepararla para pasar el máximo tiempo posible en ella en los próximos meses. Si todavía no te has puesto a ello, empezá con estas 10

Tener una casa de revista no es siempre sencillo. El día a día puede ser verdaderamente agotador. No obstante, siempre hay pequeños trucos que pueden ayudarte a mantenerla más limpia, más ordenada y con mejor olor. Sí, los típicos trucos de la

Llega el final del invierno y, otra vez, has tenido menos tiempo del esperado para dedicarlo a tu hogar. Si no te ha dado tiempo a planificar una obra pero creés que necesitás mejoras, podés optar por alguna de estas ideas para mejorar tu casa

Llega la primavera y todos deseamos un ático. Una terraza desde la que disfrutar de las vistas de la ciudad y descansar tomando el sol. Un sueño hecho realidad en esta increíble reforma en el barrio de Salamanca de Madrid (España). Una vivienda de

Es uno de los materiales estrella a la hora de realizar remodelaciones en casa porque nos permite integrar una librería de obra a medida, cambiar la distribución de las habitaciones, hacer un falso techo o renovar una pared que está en mal estado. Y…

Toda tu casa puede transmitir esa sensación de frescura, luz y color propia de la primavera. Hoy te vamos a mostrar una buena colección de ideas que van a hacer renacer tu hogar. Desde el dormitorio, hasta la cocina, pasando por el baño o la…

Hacer una reforma en casa es un cóctel de ilusión, nerviosismo y estrés al mismo tiempo. Por un lado, está la emoción de saber que tendrás una casa renovada, más bonita y adaptada a tus necesidades. Por el otro, hay que lidiar con el estrés que…

Una decoración fresca, la brisa suave del mar, explosión de colores, temperaturas cálidas, y muchas, muchas flores. La primavera es el momento perfecto para hacer que tu casa sea una extensión del exterior, que el sol entre por las ventanas…

Qué manía tenemos a veces en esconderlo todo, ¿verdad? Muchas veces en nuestras casas tapamos suelos con alfombras, ventanas con cortinas o nos empeñamos en pintar sin ser conscientes de que algunos materiales tienen valor por sí mismos. Hoy os…

Siempre me llaman la atención las casas que huelen bien. ¡Da gusto estar en ellas! Y es que a veces los malos olores se impregnan en cortinas, textiles e incluso en las paredes. Sin embargo, existen maneras naturales de conseguir que esos olores…