¡Que lujo contar con un espacio al aire libre donde poder tomar el aperitivo, almuerzo o cenar, y disfrutar de una larga charla entre amigos! Si has decidido que este es el verano en el que vas a remodelar tu comedor al aire libre, quizá esta guía

La esencia se guarda en frascos muy muy pequeños, y el de hoy solo tiene 30 metros cuadrados. Nos adentramos en este departamento situado en el centro de la capital francesa, de estilo 100% escandinavo y os contamos todos los trucos que usa este…

A la hora de elegir los pavimentos de tu hogar es muy importante saber cuál será su utilidad. Esto puede hacer que te decidás por uno u otro en función de tus necesidades. Hoy os ponemos 5 ejemplos de 5 pisos para 5 propósitos diferentes que os…

En habitissimo nos esforzamos mucho en demostrarte que se pueden hacer remodelaciones espectaculares sin gastar miles de pesos ni tener que hacer obras incómodas y sucias que te obligan incluso a mudarte temporalmente. Es obvio que según qué…

No hace falta tener un gran vestidor para que sea el de tus sueños, la clave es: la organización. La mayoría de nosotros no solemos ser tan desorganizados como pensamos, sino que no tenemos tiempo para mantener en orden las cosas o nos da pereza…

Es una de las remodelaciones que más miedo dan, ¿verdad? Enseguida imaginás la casa patas arriba y montañas de polvo o escombros por todas partes. Pero la buena noticia es que una vez termina la obra, se nos olvidan todas esas molestias y pensamos…

Tener la cocina limpia parece tarea imposible y cuando hay niños en casa, ¡aún más! Y es que cada material requiere un tipo específico de limpieza y no siempre lo sabemos, con lo cual, por mucho que limpiemos, a veces no conseguimos el resultado…

Este pequeño departamento de 60 m², situado en la ciudad brasileña de Curitiba, ha sido totalmente diseñado y decorado para una pareja joven que planeó su boda y la remodelación de su casa al mismo tiempo. El resultado ha sido espectacular gracias a

El hormigón visto es un elemento que normalmente se ha utilizado para la construcción de grandes estructuras u obras civiles y, por supuesto, para las estructuras de las viviendas. Pero cada vez es más habitual verlo también en el interior de las