Puede ser que el concepto de obra seca te suene a chino, o quizás ya sabes más o menos por donde va. En cualquier caso, hoy te vas a enterar de todas sus ventajas porque te daremos algunas ideas de cómo puedes remodelar tu baño sin hacer

Por fin unos investigadores lo confirman: el color más feo del mundo es el Pantone 448C. Pero vayamos por partes. Hace unos años se encargó una investigación para descubrir, o crear, el color más feo y así poder utilizarlo en las cajetillas de…

Con los primeros rayos de sol nuestra mente viaja al verano, a la playa, a la pileta... y podemos cumplir nuestros deseos con una pileta en nuestra casa. Actualmente hay muchas posibilidades de encontrar en el mercado diferentes piletas de bajo…

¿Combinan bien el blanco y la madera? Esta vivienda es un claro ejemplo de que se trata de una combinación ganadora. Un precioso departamento donde estoy segura que os encantará su calidez y distribución, ya que las zonas más publicas tienen…

No hace falta que tengas el vestidor de Carrie Bradshaw en Sexo en la ciudad ni un placard enorme de pared a pared. La grandeza o pequeñez de tu ropero no importa; si está en el lugar correcto, tu ropa está bien distribuida y sigues 4 ideas

Dicen que año nuevo, vida nueva. Unos se habrán propuesto hacer más deporte, otros darle caña al inglés o, por fin, hacer el viaje de su vida. Toda esa energía que supone comenzar un año nuevo, la podemos usar para canalizar fuerzas y…

El año nuevo siempre viene cargado de buenos propósitos: dejar de fumar, ir al gimnasio de seguido y aprender un nuevo idioma son algunos de los clásicos. En casa, también podemos dar la bienvenida al 2017 diciendo adiós a esos muebles de la

Empezamos el año con muchos propósitos: ir al gimnasio, perder unos kilos de más o buscar nuevas aficiones. En mi caso, este año me he propuesto darme un antojo renovando algún rincón de mi casa. Porque me lo merezco. Así de sencillo. Aún no…

Llega la Navidad, y con ella todas sus tradiciones como comer Vitel Toné, comprarse jerséis de renos (rojos y verdes), cantar y bailar junto a los tuyos y, por supuesto, la decoración navideña. Para muchos, la iluminación no es una parte…

A lo largo de este 2016, te hemos ido contando cuáles son los errores que más cometés a la hora de decorar o remodelar los distintos ambientes del hogar. Hay errores que son obvios, otros quizás no tanto, pero se cometen todos y debés evitarlos…

¡Descargá la app y pedí presupuestos gratis!