Aunque nos encante el invierno, el frío en casa no es nada agradable. Un buen sistema de calefacción es esencial, pero hay meses extremadamente fríos en los que esto nos puede pasar una buena factura. Tranquilos, siempre hay pequeños trucos para…

Porque el orden es vital para sentirnos bien y rendir mejor. Aprovechemos toda la energía del mes de septiembre para dar un repaso a toda la casa y presumir de orden. Desde la encimera de la cocina hasta el altillo del vestidor. No sé si llegarás a…

¿El living?  El área central de nuestro hogar, el que nos define que estilo decorativo tendrá nuestra vivienda, el centro de reuniones, de momentos relajantes… La decoración de los livings no tiene unas características fijas. Por eso hoy te traemos…

Habitissimo escribió una nueva idea El cambio radical de 5 livings

Nos encantan los “antes y después” en decoración. Ninguna casa ha sido siempre perfecta, en ocasiones, guardamos objetos personales y acumulamos trastos innecesarios, que, ni tan siquiera a veces, somos conscientes de este “acumulo de cosas” poco…

Ya lo he comentado muchas veces pero, aún así, no me cansaré de repetir que los palets son un regalo del cielo para los amantes del bricolaje, porque pueden convertirse en lo que tú quieras. A ver… pensá qué necesitarías para decorar y equipar tu

El estilo rústico es un estilo que no ha pasado de moda, que sigue conviviendo con nosotros y que se puede aplicar a cualquier estancia o a toda la casa. Su objetivo es crear un ambiente cálido y acogedor a través de materiales nobles y naturales…

El estilo Memphis supuso en los años 80 una tremenda reacción contra el diseño predominante de la época. Hoy, vuelve con mucha fuerza en los nuevos diseños de muebles y materiales para decorar nuestros hogares. Te contamos en qué consiste y cómo

Antes de ensuciarte las manos para pintar tu vivienda, existen toda una serie de aspectos que te conviene tener en cuenta para que te quedes contento con el resultado. Te comparto una guía rápida de los 5 consejos que debés tener claros. 

El estilo rústico es un estilo que no ha pasado de moda, que sigue conviviendo con nosotros y que se puede aplicar a cualquier estancia o a toda la casa. Su objetivo es crear un ambiente cálido y acogedor a través de materiales nobles y naturales…

Las modas pasan, no solo en ropa o incluso en música, también en decoración. Lejos quedan ya los baños alicatados con gresite o los muebles de corte sesentero (aunque ojo, que para gustos colores). Os acerco una serie de materiales e ideas…