¿Quieres evitar cometer errores en la decoración de tu casa? ¿No sabes cómo enfrentarte a este proceso sin meter la pata? Pues toma nota y aprende de los 7 errores deco que la gente con estilo no comete.

Hace tiempo escribí un articulo, “Cómo cambiar el aspecto de un baño sin obras”  y qué mejor que hacerlo y experimentarlo con mis propias manos para enseñaros que, sí, es posible y sin grandes inversiones. En este caso ha sido un aseo que, en tan…

Aún queda mucho verano y, por tanto, mucho tiempo para bañarse. Quizá no el suficiente para construir una costosa pileta de obra, pero debes saber que existen alternativas rápidas y económicas que te pueden ser de mucha utilidad. Hoy te presentamos…

¿Tenés el fin de semana libre por delante? Dicho y hecho, si estás aburrido o necesitás un cambio, acá te damos 8 ideas para renovar el look de tu casa sin necesidad de obras y con la mínima inversión. No tenés que armar una complicada remodelación…

En pleno verano, nos desplazamos a una playa del Mediterráneo español (Malvarrosa), para mostrarles un loft de 73m² donde el estudio 'Ambau' ingeniosamente creó un espacio donde conviven lo que fue y lo que nace. 

Solo cuatro gestos son necesarios…

Actualmente los departamentos recién construidos tienen muy pocos metros. Atrás quedaron las grandiosas casas, con techos altos y un sinfín de espacio para familias numerosas. Los tiempos cambiaron. En EE.UU están causando sensación las "Tiny…

Te morís de ganas por cambiar algo en la cocina pero no tenés presupuesto y armar ahora una remodelación ¡te causa pavor! Lógico, pero hay cambios que ni son tan costosos ni demoran demasiado llevarlos a cabo, así que ¿por qué no estrenar cocina…

Sí, lo sabemos, Marie Kondo triunfó en todo el mundo durante los últimos años. No obstante, hay mucha gente que se resiste a utilizar las técnicas de esta gurú del orden, y lo cierto es que motivos no les faltan. No todo es Marie Kondo en el…

Es temporada de Diy. Entre el tiempo que uno dispondrá con las vacaciones estivales, la pujanza de la moda del 'hacelo vos' y esa plata que siempre viene bien ahorrarse, más de uno y más de dos sacaremos en estos meses nuestras cajas de herramientas

Seguro que muchos de vosotros habéis deseado alguna vez cambiar vuestra casa a vuestra antojo y con tan solo un chasquido de dedos. Este sueño puede convertirse en realidad gracias a las particiones móviles. ¿Sus ventajas? Nos permiten separar y