Otras imágenes en el álbum living:
Otras imágenes en el álbum terraza:
Otras imágenes en el álbum terraza:
Margarita López escribió una respuesta en Necesito ideas para un living

Hola,

Todo depende de como estén distribuidas las circulaciones, puertas y ventanas. Lo más conveniente es dejar una circulación libre que conecte holgadamente las áreas de comedor y estar. Cómo te aconsejan más arriba, te recomiendo una mesa extensible de comedor, ya que cada comensal necesita 0,60 de ancho, y para la cantidad de personas que mencionas necesitarías una mesa de 1,80 a 2,40mts de largo.

En el espacio restante te recomiendo poner un sillón de dos o tres plazas, y puffs o complementos para armar un estar para más personas con una biblioteca enfrente que incluya espacio para la TV.

Espero haber sido de utilidad. Soy diseñadora de interiores, cualquier consulta estoy a tu disposición. Saludos

Otras imágenes en el álbum cocina:
Otras imágenes en el álbum cocina:

Originalmente diseñados como áreas para refrescarse durante el verano, hoy en día los jardines delanteros son zonas destinadas a la relajación y el entretenimiento. Las tendencias también "salen" de casa: buscá tu estilo jugando con los detalles de…

¿Tenés terraza? Felicitaciones, seguro que la estás disfrutando mucho esta primavera. Si no es así.. sos un aburrido... Que la pereza no te pueda y aprovechá el privilegio de tener un espacio exterior para utilizarlo todo el año. ¿Cómo es la terraza…

Otras imágenes en el álbum terraza: