¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de ventanas de madera en Capital Federal (Ciudad) online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de ventanas de madera en Capital Federal (Ciudad) de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio medio es de

$ 12.687
Desde $ 3.200 Es el precio más barato de ventanas de madera
Hasta $ 30.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de ventanas de madera

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Tipos de aberturas de madera

Existen diversos tipo de ventanas de madera según su apertura. Determinar cuál es la ventana ideal para el espacio elegido, es fundamental, ya que de eso dependerá la funcionalidad de la misma y su estética visual.

  • Ventanas corredizas: Son ventanas que se corren y deslizan cuando se abren, por lo que nunca se terminan de abrir por completo. Son resistentes a los vientos fuertes y muy utilizadas en cuartos de niños. No se necesita lugar de apertura porque se traslada en un mismo eje.
  • Ventanas Guillotina: Son ventanas que se deslizan hacia arriba y queda siempre la mitad de arriba fija. La desventaja es que el aire no puede entrar por completo pero la ventaja es que en zonas descampadas o con mucho viento, sirven de parantes y brindan mayor protección.
  • Ventanas abatibles: Son ventanas que se abren para adentro o para afuera, como si fuera una alacena. Son fáciles de limpiar, pero las que se abren para el interior necesitan de un espacio destinado a su apertura. Los vidrios se puede sacar para su limpieza. Las ventanas que se abren para el exterior no limitan el espacio interno de la casa, pero son más complicadas para limpiarlas.
  • Ventanas basculantes: son ventajas que basculan hacia adentro o hacia afuera, como las de un barco o avión. Se utilizan en lugares pequeños que necesiten de una mínima corriente de aire. Son muy utilizadas en baños o en pasillos de edificios.
  • Ventanales: Suelen ser grandes y ocupar un gran lugar en las paredes de la casa. Son elegidas para lugares espaciosos y con hermosa vista hacia afuera. La única desventaja es su limpieza, ya que se trata de ventanas muy grandes que para apreciarse deben permanecer limpias.
  • Ventana mirador o bay-window (tipo bahía): Son ventanas que se asoman al exterior, ocupan  espacio por fuera. Suelen estar compuestas por dos ventanas laterales y una ventana en el medio más grande. Pueden ser fijas o tener apertura al exterior. Son utilizadas para iluminar el espacio y para lograr una hermosa vista.
  • Ventana con arco: Son ventanas con forma de arco que son utilizadas sobre todo en lugares de estilo clásico y tradicional. Son de tipo romántico.

El precio promedio de colocación de una ventana de madera es de 4 mil pesos, siendo 700 pesos lo mínimo que se cobra por ese trabajo hasta un precio máximo de 15 mil pesos, dependiendo del tamaño de la ventana y del lugar de colocación. Se recomienda siempre contratar a un especialista para su colocación en Capital Federal, ya que de ello dependerá el funcionamiento posterior de la ventana, su estética y su duración. 

77 personas ya han solicitado presupuesto para ventanas de madera en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.