¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de trabajos de pintura en altura en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de trabajos de pintura en altura en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de trabajos de pintura en altura en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de trabajos de pintura en altura en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 481.500
Desde $ 12.000 Es el precio más barato de trabajos de pintura en altura
Hasta $ 950.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de trabajos de pintura en altura

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tipos de trabajos de pintura en altura.

Trabajo de pintura en altura en Capital Federal, a partir de los 2 metros sobre el suelo se considera cómo un trabajo en altura. Los tipos más frecuentes son:

  • TRABAJOS EN TEJADOS O CUBIERTAS:

Cuando se efectúan trabajos de pintura en altura a través de tejados o cubiertas, suelen ser arriesgados, dado a la altura, los materiales son frágiles e inciden los cambios climáticos. Hay que instalar equipos de protección colectiva, es decir, redes de seguridad, barandillas, cables de sujeción y pasarelas, las redes de seguridad deben estar debajo de la zona de trabajo. Los cables guías de sujeción servirán de anclaje del arnés de seguridad, estar sujeto el mismo a puntos fijos y resistentes.

  • TRABAJO EN ANDAMIOS:

Generalmente son los más utilizados en trabajos de altura. Se los puede encontrar en madera o metal, van fijos al suelo sobre caballetes y están sujetos a la estructura, en dónde soportan el peso de una plataforma de trabajo.

  • TRABAJOS EN ESCALERAS DE MANO:

Cuando se utiliza una escalera para pintar en altura debe limitarse a la seguridad de que no exista riesgo. Hay que verificar que las mismas estén en bien estado antes de usarla. Seguir restricciones del fabricante. Controla peldaños (que no estén flojos), abrazaderas o dispositivos de fijación. Se encuentran las escaleras extensibles y la tipo tijera.

  • TRABAJO EN PLATAFORMAS ELEVADORAS:

Son maquinas móviles destinadas a desplazar personas, tienen una plataforma, una estructura extensible y un chasis.

  • TRABAJO DE ACCESO Y POSICIONAMIENTO MEDIANTE CUERDAS:

Tanto para trabajo en vertical o con técnica de escalada se utilizan 2 cuerdas, una para acceso, descenso, apoyo y otra como cuerda de seguridad.

Se aconseja contratar a un profesional capacitado para trabajar en altura. Precio estimado de éste trabajo de pintura $100.00 el metro cuadrado, dependiendo de la altura.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

110 personas ya han solicitado presupuesto para trabajos de pintura en altura en Capital Federal

Otros rubros
Presupuestos por rubro
Presupuestos relacionados