¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de revisar instalación eléctrica en Malvinas Argentinas online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de revisar instalación eléctrica en Malvinas Argentinas de los mejores profesionales para comparar.

Precio de revisar instalación eléctrica en Malvinas Argentinas

¿Cuánto cuesta un trabajo de revisar instalación eléctrica en Malvinas Argentinas?

El precio medio es de

$ 2.600
Desde $ 800 Es el precio más barato de revisar instalación eléctrica
Hasta $ 7.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de revisar instalación eléctrica

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Cómo tener una instalación eléctrica correctamente revisada

Si realizaremos la revisión de la instalación eléctrica general de nuestra casa en Malvinas Argentinas es aconsejable tener una idea básica de los elementos que la forman. Acá te contamos cuáles son sus componentes para que se pueda comprender mejor como funciona.

La instalación eléctrica de nuestra vivienda está  compuesta por conductores, interruptores, canalizaciones, tomacorrientes, tableros, etc. que cumplen determinada función dentro de la instalación, con el objetivo de suministrar energía eléctrica a los aparatos eléctricos que utilizamos y sobre todo a la luz que tanto confort nos brinda en nuestra casa.

Los componentes y materiales utilizados en la instalación eléctrica deben contar con los requisitos que se soliciten en la normativa vigente, es decir, deben contar con la norma de fabricación correspondiente a ése componente en particular.

La instalación eléctrica básica de un hogar está formada por:

 Un Conductor eléctrico: Permite el paso de la corriente de una fuente de energía hacia los equipos de consumo. Están fabricados de cobre por sus ventajas mecánicas y eléctricas.

Canalización eléctrica: Tubería plástica o metálica utilizada para proteger a los conductores

Dispositivo de protección: Abre el circuito eléctrico en caso de falla, protege a la instalación y a su usuario.

Sistema de puesta a tierra: Disminuye el riesgo de electrocución en caso de falla de aislamiento y permite la operación de los dispositivos de protección.

Accesorios eléctricos: Las instalaciones eléctricas de interiores cuentan para su funcionamiento con interruptores para el control de luces, tomacorrientes para enchufar los aparatos electrodomésticos, portalámparas para la salida de luz, entre otros.

Contar con todos estos dispositivos es la forma correcta de utilizar una instalación eléctrica. Por este motivo recomendamos siempre se realicen revisiones periódicas con profesionales especializados y matriculados que podrán brindarnos su asesoramiento y aconsejarnos de la mejor manera. Recordemos que la seguridad de nuestro hogar es lo mas importante y contar con una instalación eléctrica verificada es la forma de garantizarla.

5 personas ya han solicitado presupuesto para revisar instalación eléctrica en Malvinas Argentinas

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.