¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de revisar instalación eléctrica en Capital online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de revisar instalación eléctrica en Capital de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio medio es de

$ 5.199
Desde $ 1.500 Es el precio más barato de revisar instalación eléctrica
Hasta $ 15.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de revisar instalación eléctrica

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Componentes de la instalación eléctrica en el hogar

Al revisar una instalación eléctrica en la vivienda, cómo ser en Córdoba, se pueden verificar los componentes en la misma:

  • Conductor eléctrico: son los que permiten el paso de la corriente de una fuente de energía hacía los equipos de consumo. Están fabricados de cobre por sus ventajas mecánicas y eléctricas.
  • Canalización eléctrica: se efectúa mediante tubos plásticos o metálicos utilizados para proteger a los conductores.
  • Dispositivos de protección: estos dispositivos cumplen la función de abrir los circuitos eléctricos en caso de fallas, protegiendo la instalación y las personas.
  • Sistema de puesta a tierra: tienen la función de disminuir el riesgo de electrocución en caso de falla de aislamiento y a su vez permite la operación de los dispositivos de protección.
  • Accesorios eléctricos: cada instalación eléctricainterior cuenta para poder funcionar con interruptores para el control de luces, tomacorrientes para enchufar los aparatos electrodomésticos, portalámparas para la salida de luz, entre otros.

Se recomienda que se revise la instalación eléctrica a través de un electricista autorizado. Proteger siempre la seguridad de personas y viviendas.

Normas a tener en cuenta al efectuar una instalación eléctrica:

  • Tener presente la carga que se va a alimentar a la hora de la instalación, proyectar los aparatos electrodomésticos y electrónicos.
  • La puesta a tierra de la instalación eléctrica es un detalle principal dado que este conductor es el encargado de ofrecer una mayor seguridad en cuanto a prevención de accidentes eléctricos.
  • Contratar un electricista profesional matriculado. Cuentan con experiencia y conocimientos para evitar riesgos y situaciones no deseadas.
  • Contar siempre en la instalación con dispositivos de protección que actúen al momento de efectuarse una falla en algún punto del circuito (cortocircuito, descarga eléctrica, Sobrecarga).
  • Distribuir las cargas en varios circuitos al diseñar la instalación eléctrica.

18 personas ya han solicitado presupuesto para revisar instalación eléctrica en Capital

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.