¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de revisar instalación eléctrica en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de revisar instalación eléctrica en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de revisar instalación eléctrica en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de revisar instalación eléctrica en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 5.249
Desde $ 800 Es el precio más barato de revisar instalación eléctrica
Hasta $ 20.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de revisar instalación eléctrica

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Importancia de la revisión eléctrica del hogar

¿Cuánto tiempo ha pasado del día en que has contratado a un profesional para revisar la instalación eléctrica de tu hogar? Si la respuesta es más de cinco años, deberás ponerte al día y hacerlo cuanto antes para evitar accidentes graves en tu vivienda y familia.

A continuación, te compartimos algunos consejos que debes tener en cuenta acerca de este servicio que ahorra muchos problemas y es relativamente fácil y rápido de obtener gracias a la cantidad de los profesionales que se dedican a este rubro en Capital Federal.

  • Periodicidad y razones. Los expertos recomiendan revisar la instalación eléctrica al menos una vez cada cinco años para evitar accidentes y problemas realmente graves en la vivienda. Las razones son variadas y muy diversas: desgaste natural del cableado, el mantenimiento de los componentes de la instalación, debido a los hábitos de consumo en el hogar, entre otros. Para no arribar a problemas frecuentes como fugas de corriente o el sobrecalentamiento de los artefactos, es fundamental adelantarse y contratar un electricista matriculado de forma periódica que realice el trabajo de revisión.
  • Nuevos electrodomésticos. El surgimiento de nuevos electrodomésticos con tecnología avanzada a modificado los hábitos de consumo energético del hogar, debiéndose contemplar, al momento de realizar compras de estos dispositivos, el consumo que requieren. Por otra parte, la revisión de la instalación eléctrica también contempla la verificación del consumo de energía que demandan los electrodomésticos.
  • Importancia. Una correcta revisión de la instalación eléctrica evitará fugas de corriente, destrucción de aparatos eléctricos si existen sobrecargas, y en casos más graves, descarga eléctrica a los usuarios. 

En Capital Federal es posible obtener este servicio que es brindado por electricistas profesionales y matriculados, por un valor promedio de $2300

213 personas ya han solicitado presupuesto para revisar instalación eléctrica en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.