¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de reparar piso de madera en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de reparar piso de madera en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de reparar piso de madera en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de reparar piso de madera en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 19.525
Desde $ 10.000 Es el precio más barato de reparar piso de madera
Hasta $ 35.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de reparar piso de madera

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Consejos en la reparación de pisos de madera

Reparar el piso de madera del hogar puede resultar un reto que debemos afrontar si deseamos recuperar las condiciones iniciales que poseía tiempo atrás y eliminar desperfectos como rayones o hendiduras, causas tan comunes en estos casos.

Afortunadamente en la actualidad contamos con productos y técnicas que nos permiten reparar y refaccionar el piso de madera rápidamente. Para ello, es necesario contar con el profesional adecuado y tener en cuenta estos consejos útiles:

  • Considera el tipo de madera y la medida que posee el piso dañado. Esto es muy importante ya que en el mercado existen numerosas piezas y, si solo debes cambiar algunos zócalos, deberás medir y saber de qué material se trata para conseguir el mismo y lograr un resultado uniforme en la reparación.
  • Analiza la causa que haya generado el desperfecto. A la hora de reparar el piso de madera, debemos reconocer cuál ha sido el motivo por el cual se debe arribar a ello. Algunas causas se deben al filtrado de agua en la madera, desprendimientos del suelo o incluso una incorrecta colocación del piso. Reconocer los motivos permitirá resolverlo para que no vuelva a suceder con las nuevas maderas o técnica que se aplique para mejorar la superficie. Un profesional podrá dar cuenta rápidamente de esto y realizar la tarea de forma correcta.
  • Realiza un mantenimiento. Para evitar reparar el piso de madera, es necesario realizar un mantenimiento continuo del mismo. Esto se logra mediante una limpieza adecuada y constante, evitando el derrame de agua sobre las maderas y poniendo soportes en los muebles para que no generar ralladuras. 

Si estas buscando reparar el piso de madera de tu hogar en Capital Federal, debes saber que el costo promedio de este servicio ronda los $6000, dependiendo de las tareas específicas a realizar en la refacción de la superficie.

316 personas ya han solicitado presupuesto para reparar piso de madera en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.