¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de reparar grietas en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de reparar grietas en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Remodelación Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Casa?

El precio medio es de

$ 60.486
Desde $ 20.500 Es el precio más barato de reparar grietas
Hasta $ 280.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de reparar grietas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para reparar grietas de paredes en Capital Federal

Para deshacerse de las aberturas que se generan en las paredes, tanto interiores como exteriores y principalmente en fachadas, lo primero es identificar correctamente si se trata de una grieta o de una fisura.

Para diferenciarlas, se debe reconocer el grosor de su apertura.  Existen dos tipos de grietas: Superficiales o fisuras, que sólo provocan un efecto estético adverso y que se reparan muy fácilmente. Por otro lado, se encuentran las grietas estructurales, que implican un daño a nivel estructural y necesita una pronta reparación por una empresa profesional.

A continuación se detallan algunos consejos que pueden ser de utilidad para reparar grietas:

  • Si se trata de una grieta, se debe abrir la misma en forma de “V”, de forma que los productos que se apliquen penetren totalmente.  Se introduce una espátula en la grieta y se abre en forma de ‘V’. Intentar también eliminar la pintura deteriorada que la rodea.
  • Se recomienda limpiar toda la superficie afectada, eliminar la grasa y restos de materiales que pudiesen dificultar la adhesión del sellador.
  • Dado que las grietas y fisuras dinámicas aparecen por la presión de materiales, es recomendable utilizar un producto que no tenga roturas ante futuros movimientos del soporte., que contengan fibra para mejorar la resistencia.
  • Los impermeabilizantes de frentes y muros poseen gran cobertura, son resistentes a rayos UV, y bloquean la proliferación de algas y moho. Además, sellan y resisten micro fisuras.  Ideales para impermeabilizar y reimpermeabilizar fachadas cementicias, revestimientos, hormigón, revoques lisos, ladrillo a la vista, fibrocemento, bloques de hormigón y paneles premoldeados. Viene en color blanco, pero pueden colorearse con cualquier entonador universal
  • Se recomienda que el trabajo sea realizado por un profesional, que utilice las técnicas y materiales adecuados para que la reparación perdure en el tiempo y se eviten consecuencias mayores.

El precio medio para reparar una grieta en Capital Federal es de 3500 pesos en adelante, siempre dependiendo del grosor de esta y de la superficie en la que se produjo.  

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

8 personas ya han solicitado presupuesto para reparar grietas en Capital Federal

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.