¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de reparar aire acondicionado en Capital Federal (Ciudad) online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de reparar aire acondicionado en Capital Federal (Ciudad) de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio medio es de

$ 5.385
Desde $ 4.000 Es el precio más barato de reparar aire acondicionado
Hasta $ 10.200 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de reparar aire acondicionado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Por que tu aire acondicionado no enfría bien

Si tenes que reparar tu aire acondicionado en Capital Federal, porque no te enfría bien acá te brindamos algunos consejos a tener en cuenta.

En principio te recomendamos que contactes  un técnico especializado ya que hay que verificar varias cuestiones específicas que solo sabrá hacerlo de forma correcta alguien que entienda del tema.

Las partes a verificar serán: la carga de gas, esto es fundamental para que el equipo pueda brindarnos un buen funcionamiento esto puede ocurrir por una fuga en el circuito frigorífico, puede ser porque se colocó mal o porque se dañó una tubería.

Otra posibilidad puede ser que no esté funcionando bien el ventilador o el compresor, hay que ver si funciona el ventilador que está en la parte exterior del equipo. Otra manera de comprobarlo es tocando las tuberías, si están a temperatura ambiente es que no está enfriando.

También puede ser que este fallando porque los filtros estén muy sucios. En este caso deberán sacarse limpiarse, desinfectarse bien y colocarlos nuevamente. Si están dañados nuestro técnico nos recomendara cambiarlos para un mejor uso, con filtros en buen estado, lograremos un aire mucho más limpio, sin olores, sin bacterias y evitaremos posibles daños mayores en el equipo, lo que hará que nos dure por mucho más tiempo y mejor.

También puede estar el ventilador interior sucio, por lo que también hay que chequearlo ya que las rendijas del mismo se van tapando y hace que el aire no enfríe bien.

Por ultimo lo que puede pasar es que la temperatura exterior sea muy alta por lo que el equipo se bloqueara por alta presión de condensación y se parara.

Muchas veces también el mal funcionamiento del aire se debe a no saber usarlo, por este motivo se recomienda pedirle al técnico que nos brinde la información mínima para manejarlo, conocer el mando y cada una sus funciones especificas

354 personas ya han solicitado presupuesto para reparar aire acondicionado en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.