¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de reparar aire acondicionado en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de reparar aire acondicionado en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio medio es de

$ 5.391
Desde $ 4.000 Es el precio más barato de reparar aire acondicionado
Hasta $ 10.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de reparar aire acondicionado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Qué hacer cuando el aire acondicionado no enfría?

Cuando se comienza a notar que el aire acondicionado no enfría suele suceder que el problema se encuentra en la falta de gas, es lo que se piensa generalmente. En Capital Federal le transmitimos posibles causas del porque el equipo de aire no enfría, pasos previos al reparar el aire acondicionado:

1)  Fuga de gas: Como dijimos anteriormente la posible fuga de gas es una de las posibilidades por las que el equipo de aire acondicionado de ventana no  enfría, aunque es igual de válido para climatizadores split o de conductos, la fuga de gas puede estar o encontrarse en 3 partes de nuestro aire acondicionado, en la instalación frigorífica (tuberías de cobre y conexiones/soldaduras), en la unidad exterior o en la unidad interior, siendo la primera la más habitual para unidades que llevan poco tiempo instaladas y las dos últimas para unidades que llevan instaladas más tiempo.

2)  Filtros sucios, uno de los grandes motivos del porque mi aire acondicionado no enfría. Otro problema puede deberse a que tenemos los filtros de la unidad interior muy sucios. Los filtros sucios pueden hacer que el aire acondicionado no enfríe, pueden llegar a producir que la unidad interior se congele y a su vez se genere problemas de goteo en la unidad interior.

3)  Ventilador interior sucio, si notas acumulación de suciedad en el ventilador es un motivo importante de que el aire no enfríe.

4)  Intercambiadores internos y externos sucios, lo que ocasionan baja presión de gas, bajo consumo eléctrico y congela toda la unidad interior.

5)  Condensadores de arranque, son los encargados de dar la corriente eléctrica a los motores de nuestros equipos de aire acondicionados para que puedan arrancar.

6) Ventilador exterior bloqueado,  si eso sucede no podrá girar ni poder desprender el calor que el equipo genera.

354 personas ya han solicitado presupuesto para reparar aire acondicionado en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.