¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de remodelación en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 35.394
Desde $ 1.000 Es el precio más barato de remodelación
Hasta $ 158.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de remodelación

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

31.430 personas ya han solicitado presupuesto para remodelación en Capital Federal

Consultas sobre remodelación en Capital Federal

Resolvé tus dudas para obtener presupuesto de remodelación en Capital Federal a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿cómo remodelar mi cocina sin necesidad de mudarme?

Necesito remodelar mi cocina: cambio de azulejos, mesada, bajomesada, alacenas, instalación de lavarropas (requiere modificaciones en plomería y albañilería)... La cocina es de unos 9 mts cuadrados. ¿Cuánto tiempo puede llevar este trabajo? Agradezco orientación desde ya.

Última respuesta

Hola silvia El trabajo al realizar seria de 2 a 3 semanas Lo primero que se debería hacer es trasladar a otra zona los artefactos de la cocina y conectarlos provisoriamente para que no tengas necesidad de mudarte hasta el término de la remodelación de la cocina. En el término del arreglo se desconectan los artefactos y se vuelven a poner en sus lugares correspondientes.

Pedí presupuesto gratis
Necesito saber presupuesto y tiempo aprox de trabajo a realizar

necesito mano de obra para remodelar baño y piso de living, hay que sacar todo lo viejo y poner los materiales nuevos los cuales ya los tengo comprados. solo la mano de obra!, cuanto creen que tardaria este trabajo? el baño es de 3x3 y el living es de 5x3.

Última respuesta

Hola! EL tiempo aproximado de trabajo es de 10 días utiles. Los primeros 2 días son de retiro de todo lo viejo. Preparacion de piso de living 1 dia (carpeta, alisado), colocacion de piso 1 dìa. Remodelacion de baño: agua y desagues 1 día. Preparacion de paredes y piso + colocacion de ceramicos 3 días. Terminaciones y limpieza 2 días. Saludos.

Pedí presupuesto gratis
Remodelación integral casa

Hola buen día necesito un presupuesto de q materiales puedo utilizar para hacer mi cocina y dos habitaciones. . .

Última respuesta

Caños de termofusion ladrillos del 12 hueco plasticol hierros cemento puertas pisos ceramicos tendrias un gasto de material alrededos de 18000 pesos.

Pedí presupuesto gratis
¿cómo puedo hacer un quincho?

tengo un fondo de 7 x 4 y la mitad aproximadamente la voy a cerrar tipo barbacoa, como puedo hacerlo es todo muro y el pizo de planchada

Última respuesta

Hola marianela gran saludo, ante todo recomiendo siempre una visita técnica en el sitio de la obra para así contemplar las virtudes y los contras que tenga el area, de allí tomar las ventajas y convertirlas en un 3D de manera tal que se pueda apreciar el tipo de trabajo y diseño que más se adecue a la estructura existen; luego de ello es que se puede emitir un presupuesto real, bueno marianela espero te sirva mi recomendación y sepas por donde empezar. Estamos a tu orden, alfredo rodríguez. . . !!

Pedí presupuesto gratis

Ofertas y precios de remodelación en Capital Federal

El mejor presupuesto!
Capital Federal (Capital Federal)

El mejor presupuesto!

Mejoramos cualquier presupuesto oficial. Profesionales matriculados en todas las áreas. Presupuestos sin cargo. Garantía de 24 meses en todos nuestros trabajos. Trabajos con seguro para los trabajadores y contra terceros.

Caballete nórdico
Capital Federal (Capital Federal)

Caballete nórdico

Llévate tu par de caballetes por $1980. Podés usarlo con una tabla o mármol en dormitorio, comedor, oficina, taller. Diseño original y practico. Super resistente y firme al ser una pieza única y sólida. Se entregan en 72hs.

Pago en cuotas
Capital Federal (Capital Federal)

Pago en cuotas

Para trabajos de pintura en mas de dos ambientes; se ofrece pago en hasta 3 cuotas. La primera al finalizar el trabajo y las otras dos a 30 y 60 días respecto del primer pago. Se realiza un presupuesto escrito y firmado, con el detalle de servicios y datos del cliente y míos, para mayor tranquilidad.

10% de descuento!!!
Capital Federal (Capital Federal)

10% de descuento!!!

Se aplica el 10% de descuento al total de la mano de obra por trabajo. *Para aplicar el descuento: se deben pintar 3 o mas estancias (baño, cuarto, cocina, comedor, hall, etc. ) (Solo aplicable a mano de obra y unicamente en el rubro de pintura).