¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Remodelación Cocina

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Cocina

El precio medio es de

$ 33.606
Desde $ 1.200 Es el precio más barato de remodelacion-cocina
Hasta $ 130.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de remodelacion-cocina

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

1.728 personas como vos ya pidieron presupuesto para remodelacion cocina

Hacer una cocina a nueva
Capital Federal (Capital Federal)

Presupuesto hacer una cocina a nueva

Hola. Es una cocina de 4 mts x 2 mts (Aprox. ) hay que hacer todo! cambiar azulejos, cerámica del piso. Ventana que da al living para hacer un desayunador (correr el portero electrico) y quitar la ventana y puerta q ...... una puerta que da a un patio y tambien un puerta que que comunicaría al pasillo interior del depto que comunica con los dormitorios. Tengo que comprar todo los muebles (alacena, bajo mesada, cocina) e instalarlos.

Consultas sobre remodelacion cocina

Resolvé tus dudas para obtener presupuesto de remodelacion cocina a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿cómo remodelar mi cocina sin necesidad de mudarme?

Necesito remodelar mi cocina: cambio de azulejos, mesada, bajomesada, alacenas, instalación de lavarropas (requiere modificaciones en plomería y albañilería)... La cocina es de unos 9 mts cuadrados. ¿Cuánto tiempo puede llevar este trabajo? Agradezco orientación desde ya.

Última respuesta

Hola silvia El trabajo al realizar seria de 2 a 3 semanas Lo primero que se debería hacer es trasladar a otra zona los artefactos de la cocina y conectarlos provisoriamente para que no tengas necesidad de mudarte hasta el término de la remodelación de la cocina. En el término del arreglo se desconectan los artefactos y se vuelven a poner en sus lugares correspondientes.

Pedí presupuesto gratis
Piso de madera en la cocina

Me gustan los pisos de madera. En la cocina puedo ponerlo o voy a tener problemas cuando lo use? (Manchas, agua, grasa)

Última respuesta

Hola concuerdo con mis colegas en el uso de un símil madera, aunque si se puede utilizar madera con tratamiento para la humedad y antignifugo, este material permite unificar los espacios en caso de cocinas incorporadas al estar o permite la unificación por el solado.

Pedí presupuesto gratis
Ayuda para mesada cocina

Debo elegir granito para mesada de mi cocina nueva. El piso es predominantemente blanco. Así que pensé en los siguientes colores: white pearl, blanco dallas, kashmire white, o gris mara. Me podrían orientar en ventajas/desventajas de cada uno y precios orientativos? Muchas gracias

Última respuesta

Hola liliana, yo creo que lo más importante a tener en cuenta es el tamaño de tu cocina y la luz de que dispondrá, ya sea natural o artificial. Si tu piso es predominantemente blanco deberías cortarlo con alguna tonalidad gris por ejemplo. De los colores que vos elegís, los que pueden aportarte eso son el blanco dallas y el white pearl, ya que un ambiente con mucho blanco puede producir una luminosidad que se torna incómoda para la visual, a menos que puedas hacer ingresar el

Pedí presupuesto gratis
Cocina quincho rustico con moderno

Hola, necesito ideas para armar una cocina-quincho, me gusta la idea de una cocina con isla estilo rustico mezclado con lo moderno. gracias soy Mabel

Última respuesta

Me parece una excelente idea. Nosotros integramos en dos casas el quincho a la cocina cerrándolo con ventanales que dan al parque y la verdad es muy funcional. Ya que con la parrilla en el interior cambia mucho la utilidad que le das. El estilo depende de lo que ya tengas y adaptar algo que te quede armonico. Saludos.

Pedí presupuesto gratis

Ofertas y precios de remodelacion cocina

Oferta del mes
Avellaneda (GBA Sur)

Oferta del mes

10% de descuento en todo tipo de amoblaminetos de cocina. Alacenas, bajo mesadas, escoberos, islas flotantes, en cualquier color de la gama masisa. LA oferta incluye armado amoblamientos y colocación en domicilio.

Remodela tu cocina de forma inteligente
La Matanza (GBA Oeste)

Remodela tu cocina de forma inteligente

Realizamos un relevamiento tu cocina, generamos una propuesta y diseñamos la opción más viable en relación al uso, los mobiliarios y el estilo. Calculamos los materiales y transformamos tu espacio por un precio global de $50. 000.

Remodelamos tu casacosinabaño
Florencio Varela (GBA Sur)

Remodelamos tu casacosinabaño

Remodelamos tu cocina, baño, casa. Con unas ofertas incomparables. Colocación cerámico. Porcelanato. Griferías. Plomería. Electricidad. Pintura. Mesadas. Bajo mesadas. Alacenas. Pisos. Iluminación estéticas. Placas antiguo humedad.