¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí presupuesto de remodelacion cocina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de remodelacion cocina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Remodelación Cocina

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Cocina

El precio medio es de

$ 34.964
Desde $ 1.200 Es el precio más barato de remodelacion cocina
Hasta $ 136.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de remodelacion cocina

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

1.983 personas como vos ya pidieron presupuesto para remodelacion cocina

Cocina de portería en condiciones deplorables
Publicado el 20/11/2017 Constitucion/ San Cristobal, Capital Federal (Capital Federal)

Presupuesto cocina de portería en condiciones deplorables

La cocina es pequeña más o menos tiene menos de 2 metros de largo y tiene una desviación diagonal en forma cuadrada, supongo que llegará casi a los 3 metros. Mi esposo quiere dejar la heladera fuera de la ...... es pequeña más o menos tiene menos de 2 metros de largo y tiene una desviación diagonal en forma cuadrada, supongo que llegará casi a los 3 metros. Mi esposo quiere dejar la heladera fuera de la cocina porque dice que no entra. La heladera (alto x ancho x prof) CM. 187, 2 x 59. 5 x 62 cm. El quiere aprovechar el espacio para poner una mesada a lo largo con dos bachas. Queremos colocar un anafe

Remodelar cocina capital federal
Capital Federal (Capital Federal)

Presupuesto remodelar cocina capital federal

Buenos días. Me estoy por mudar a un hogar y quiero hacerle la cocina. Es un espacio de 4. 40 * 2. 40 aproximadamente. Tiene un termotanque muy grande apenas ingresas a la izquierda, el horno al lateral izquierdo y opuesto al ingreso una ventana grande (no llega hasta ...... ingreso una ventana grande (no llega hasta el piso, es ventana NO ventanal. Todo el lado derecho libre, y el lado izquierdo tiene dos muebles (bastante destruidos). Mi objetivo es hacer un juego de cocina funcional / con lavadero. Me gustaria que haya: - un espacio para horno electrico y microondas (estantes como encastrados), - una linda mesada, - que el lavarropas (de carga frontal) este tapado.

Cambviar la cocina de lugar, cocina nueva
Alberdi, María Selva, La Capital (Santa Fe)

Presupuesto cambviar la cocina de lugar, cocina nueva

Hola buenos días necesito cambiar de lugar una cocina. Las medidas son las siguientes 2. 60 de ancho x 6 de largo. Tiene un techo de losa de vigueta (inclinada, no losa derecha) la idea es dentro de ese espacio un toilette con lavarropa en la parte que ...... con lavarropa en la parte que conecta con el depósito tallercito de la casa y su patio. No sé si me dejan incluir planos al final de esta consulta si es así lo incluiré. Me interesa una cocina en l con la bacha de frente al garage. Con mesada de madera, y sin bajo, o mejor dicho bajo de madera abierto, sin puertas.

Consultas sobre remodelacion cocina

Resolvé tus dudas para obtener presupuesto de remodelacion cocina a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿cómo remodelar mi cocina sin necesidad de mudarme?

Necesito remodelar mi cocina: cambio de azulejos, mesada, bajomesada, alacenas, instalación de lavarropas (requiere modificaciones en plomería y albañilería)... La cocina es de unos 9 mts cuadrados. ¿Cuánto tiempo puede llevar este trabajo? Agradezco orientación desde ya.

Última respuesta

Hola silvia El trabajo al realizar seria de 2 a 3 semanas Lo primero que se debería hacer es trasladar a otra zona los artefactos de la cocina y conectarlos provisoriamente para que no tengas necesidad de mudarte hasta el término de la remodelación de la cocina. En el término del arreglo se desconectan los artefactos y se vuelven a poner en sus lugares correspondientes.

Pedí presupuesto gratis
Piso de madera en la cocina

Me gustan los pisos de madera. En la cocina puedo ponerlo o voy a tener problemas cuando lo use? (Manchas, agua, grasa)

Última respuesta

Hola concuerdo con mis colegas en el uso de un símil madera, aunque si se puede utilizar madera con tratamiento para la humedad y antignifugo, este material permite unificar los espacios en caso de cocinas incorporadas al estar o permite la unificación por el solado.

Pedí presupuesto gratis
Ayuda para mesada cocina

Debo elegir granito para mesada de mi cocina nueva. El piso es predominantemente blanco. Así que pensé en los siguientes colores: white pearl, blanco dallas, kashmire white, o gris mara. Me podrían orientar en ventajas/desventajas de cada uno y precios orientativos? Muchas gracias

Última respuesta

Hola liliana, yo creo que lo más importante a tener en cuenta es el tamaño de tu cocina y la luz de que dispondrá, ya sea natural o artificial. Si tu piso es predominantemente blanco deberías cortarlo con alguna tonalidad gris por ejemplo. De los colores que vos elegís, los que pueden aportarte eso son el blanco dallas y el white pearl, ya que un ambiente con mucho blanco puede producir una luminosidad que se torna incómoda para la visual, a menos que puedas hacer ingresar el

Pedí presupuesto gratis
Cocina quincho rustico con moderno

Hola, necesito ideas para armar una cocina-quincho, me gusta la idea de una cocina con isla estilo rustico mezclado con lo moderno. gracias soy Mabel

Última respuesta

Me parece una excelente idea. Nosotros integramos en dos casas el quincho a la cocina cerrándolo con ventanales que dan al parque y la verdad es muy funcional. Ya que con la parrilla en el interior cambia mucho la utilidad que le das. El estilo depende de lo que ya tengas y adaptar algo que te quede armonico. Saludos.

Pedí presupuesto gratis

Ofertas y precios de remodelacion cocina

Remodelación cocina y baño completo
Capital (Córdoba)

Remodelación cocina y baño completo

Cocina: Superficie: 5. 6m2 - altura: 2. 5m. Demolición, extracción de revestimientos, picado de revoques completos y mobiliario existente. Incluye mano de obra y materiales para cambio de caños de alimentación y desagües. Reemplazo de mesada de granito gris mara, griferia monocomando FV dúo, muebles bajo mesada y alacena revestidos en melamina. Cambio de cañerías de gas. Alimentación calefón ...... 5m. Demolición, extracción de revestimientos, picado de revoques completos y mobiliario existente. Incluye mano de obra y materiales para cambio de caños de alimentación y desagües. Reemplazo de mesada de granito gris mara, griferia monocomando FV dúo, muebles bajo mesada y alacena revestidos en melamina. Cambio de cañerías de gas. Alimentación calefón orbis 14lts. A botonera y cocina domec 0, 58cm. . Bocas de electricidad, cableado y alimentación. Colocación de luminarias. Colocación de cerámicos san lorenzo piso y pared. Pintura general. Baño: Superficie: 3. 75m2 - altura: 2. 5m. Picado de revestimientos y revoques completos, extracción de artefactos existentes. Mano de obra y materiales para cambio de caños de provisión de agua y desagües. Reemplazo de artefactos línea

Asersoramiento pre-presupuesto
General San Martin (GBA Norte)

Asersoramiento pre-presupuesto

Tenes dudas sobre la reforma que deseas realizar? te asesoramos y te ayudamos en el anteproyecto, te entregamos esquemas y variantes dibujado en autocad, para que puedas evaluar la mejor opción El costo del anteproyecto, te lo descontamos del costo de la ejecución de la obra.

Roble oscuro
Almirante Brown (GBA Sur)

Roble oscuro

Oferta en roble oscuro, a $1600xm2, en el costo incluye la madera roble oscuro, la colocación con brea y epoxi, el pulido y plastificado, mano de obra. Trabajo terminado con garantía escrita, en colocación veinte años, por pulido y plastificado ocho años.

Promocion
Capital Federal (Capital Federal)

Promocion

Aprovecha a pintar tu casa o departamento de 60 m2 por $20. 000 con materiales de buena calidad incluye pequeños arreglos de enduido oferta por habitacion de 3x3 $4. 500 living 3x6 $6. 000 cocina 2, 5x4 $5. 000 todo con materiales de buena calidad.