¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de recargar aire acondicionado en GBA Norte online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de recargar aire acondicionado en GBA Norte de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio medio es de

$ 5.391
Desde $ 4.000 Es el precio más barato de recargar aire acondicionado
Hasta $ 10.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de recargar aire acondicionado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cuánto cuesta recargar el gas de un aire acondicionado en GBA Norte?

Es una idea errónea pensar que la carga de gas de los aires acondicionados debe hacerse cada año antes de comenzar el verano. Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que las revisiones por parte de los técnicos son muy importantes, ya que son ellos quieren sabrán en qué momento es necesario invertir en una recarga de gas.

Es por este motivo que nunca está de más tener conocimientos acerca del aire acondicionado que una persona compró para mantener en temperatura su hogar. En primer lugar, es importante saber que durante la etapa de la garantía de la compra, en caso de que el aire acondicionado necesite o pierda gas, será la empresa proveedora la que debe cargar con los gastos, porque quizás el equipo haya sido entregado con alguna falla. En ese caso, siempre hay que consultar con el vendedor, e intentar que lo arreglen o reemplacen por uno nuevo.

Si el aire acondicionado ya tiene varios años de uso, lo correcto es consultar con un técnico matriculado pero nunca intentar hacer la recarga de gas por cuenta propia. Aunque parezca una actividad fácil, la realidad es que no lo es y puede ocasionar tanto fallas en el aparato como problemas irreversibles en la persona que intenta hacerlo sin conocimientos.

Además, el costo de una recarga de gas es económico si se tiene en cuenta la duración, ya que se estima que dura más de una temporada. En el Norte de Gran Buenos Aires, tiene un costo de alrededor de $200 y al contratar el servicio con un profesional matriculado, la persona tendrá la tranquilidad de saber que el aire acondicionado será recargado con el gas que necesita, ya que no todos los aparatos son iguales. En síntesis, contratar un técnico matriculado hará que el dueño del hogar se sienta tranquilo. 

7 personas ya han solicitado presupuesto para recargar aire acondicionado en GBA Norte

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.