¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de recargar aire acondicionado en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de recargar aire acondicionado en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio medio es de

$ 2.501
Desde $ 1.200 Es el precio más barato de recargar aire acondicionado
Hasta $ 4.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de recargar aire acondicionado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cuánto cuesta recargar el gas de un aire acondicionado en Capital Federal?

A pocas semanas del inicio del verano, si el aire acondicionado no se utilizó desde el año anterior, seguramente necesitará una revisión y, en muchos casos, una recarga de gas para que funcione con normalidad y genere el frío necesario para las altas temperaturas que suelen vivirse en la Capital Federal durante los meses de diciembre, enero, febrero, marzo y a veces abril. 

Si bien la carga de gas no se hace cada año, nunca está de más tener en cuenta los costos y las condiciones que los técnicos necesitan para hacer el trabajo con eficacia y responsabilidad. En primer lugar, es importante que el dueño de la casa corte el suministro eléctrico durante la visita del técnico para no exponerlo a una descarga eléctrica que puede ocasionar problemas irreversibles. 

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que la recarga de gas no se puede realizar durante un día de lluvia o tormenta, ya que es fundamental que tanto el aire acondicionado como el piso y las paredes que rodean al lugar donde se trabajará se encuentren secos. Por eso, antes de pautar un día, es importante mirar el pronóstico y actuar de acuerdo al clima. 

Además, hay quienes creen que la recarga de gas es una tarea sencilla e intentan realizarlo sin tener certificación. Este es un grave error, ya que siempre hay que recurrir a un técnico especializado que cuente los conocimientos necesarios acerca de la carga, pero también del refrigerante que se utilizará en cada caso, porque algunos materiales son tóxicos y deben ser manipulados con mucha cautela para no romper el aire acondicionado ni exponer al habitante del hogar donde está colocado. 

En Capital Federal, la recarga de gas ronda los $1700 y, con realizarla antes del comienzo del verano, el usuario podrá disfrutar de una casa fresca y habitable durante toda la temporada.  

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

17 personas ya han solicitado presupuesto para recargar aire acondicionado en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.