¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de proveer equipos aire acondicionado online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de proveer equipos aire acondicionado de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Proveer Equipos Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Proveer Equipos Aire Acondicionado?

El precio medio es de

$ 8.736
Desde $ 1.700 Es el precio más barato de proveer equipos aire acondicionado
Hasta $ 16.980 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de proveer equipos aire acondicionado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • No contar con el asesoramiento de un profesional a la hora de elegir, instalar y comprar equipos de aire acondicionado puede ser también un error frecuente que nos dará muchos problemas cuando queramos poner en funcionamiento el aire.

    No contar con el refrigerante más recomendado y sobre todo no lograr un cambio de aire constante en el ambiente puede también resultar problemático incluso para la salud de las personas que frecuentan el ambiente.

    Un equipo de aire acondicionado de hasta 3050 frigorías, tiene un precio aproximado de $17.900.

  • 1 dia
  • Dificultad: Baja

Descubrí cuáles son los equipos de aire acondicionado más solicitados

Equipo de aire acondicionado split

Equipo de aire acondicionado split

Son equipos que se destacan por tener el compresor en la parte externa del ambiente, por lo que son silenciosos. Este modelo es muy utilizado y casi todas las marcas poseen un modelo de este estilo.

Fuente de la fotografía: smartenergy.com

Equipo de aire acondicionado por conductos

Equipo de aire acondicionado por conductos

El aparato no está visible, por lo tanto nos proporciona una ventaja estética. El aire refrigerando fluye a través de las ventilaciones instaladas para este fin. Es el más elegido cuando se buscan equipos de aire acondicionado para oficinas.

Fuente de la fotografía: empresaeficiente.com

Equipo de aire acondicionado de pared

Equipo de aire acondicionado de pared

Requieren una abertura externa para ser colocados allí. Existen distintas capacidades de frigorías o watts que pueden alcanzar para lo cual es necesario consultar en qué tipo de conexión eléctrica pueden  ser enchufados.

Fuente de la fotografía: culturalist.com

Equipo de aire acondicionado portable

Equipo de aire acondicionado portable

Definitivamente su característica sobresaliente es la portabilidad, por lo tanto responde a este tipo de necesidades. La ventaja de este tipo de equipos es que no hace falta instalarlos y que se pueden enchufar en un toma regular. Hay para distintas necesidades de frigorías por metro cúbico.

Fuente de la fotografía: leroymerlin.es

Consejos para ahorrar dinero al elegir un equipo de aire acondicionado

Tips a tener en cuenta al elegir un equipo de aire acondicionado

Descubrí cuáles son los componentes de los sistemas de refrigeración

  • Compresor: Es una de las piezas más importantes del equipo de aire acondicionado y su sistema de refrigeración. Extrae el vapor y realiza los trabajos de temperatura lograr que se realice la condensación de este vapor. 
  • Depósito: Es donde se guarda el líquido refrigerante que viene del condensador y que luego se dirige al evaporador. Si el sistema funciona correctamente, esta entrada y salida se produce constantemente para lograr la refrigeración deseada. 
  • Líquido: Además del líquido refrigerante, se trata de la vía por donde se traslada el refrigerante desde el depósito también denominado receptor hacia el control de flujo del refrigerante. 
  • Evaporador: Es donde se produce la transferencia del calor. Es importante para que todo el sistema funcione correctamente. 
  • Descarga: Es la línea que va desde el compresor al condensador. 
  • Control: Como su nombre lo indica, permite realizar el control del refrigerante en dirección al evaporador. 

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

604 personas ya han solicitado presupuesto para proveer equipos aire acondicionado

Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.