¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de portones eléctricos / automatización en Tres de Febrero online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de portones eléctricos / automatización en Tres de Febrero de los mejores profesionales para comparar.

Precio de portones eléctricos / automatización en Tres de Febrero

¿Cuánto cuesta un trabajo de portones eléctricos / automatización en Tres de Febrero?

El precio medio es de

$ 4.500
Desde $ 4.500 Es el precio más barato de portones eléctricos / automatización
Hasta $ 4.500 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de portones eléctricos / automatización

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Diferentes tipos de automatizaciones de portones

La automatización de los portones en Tres de Febrero hoy en día es la mejor opción para lograr la máxima seguridad al ingresar en los hogares y tener la mejor comodidad al hacerlo.

Existen muchos tipos de portones, así como dispositivos de automatización, por lo tanto es importante decidir cuál se ajustará mejor a la fachada. Pero, además, para seleccionar el modelo de portón más conveniente para automatizar, es importante conocer sus características.

Antes que todo, debe establecerse primero la utilidad de la puerta, es decir,  si va a ser para la entrada y salida vehicular, o de personas. En el caso de los vehículos, los portones son más grandes y por ende, más pesados. En la actualidad, los más usados son los de aluminio, hierro y madera.

Portones levadizos se recomiendan para garajes abiertos o cerrados, en los que aplican restricciones en el ancho o en la altura, con la posibilidad de entrada para más de un auto; y funcionamiento manual y automatización.

 Portones corredizos para frentes de viviendas y garajes, en los que se debe tener espacio lateral suficiente, no se limita el paso en alto, el  terreno debe ser horizontal; y cuenta con funcionamiento manual y automatización.

De una o dos hojas para frentes de viviendas, entradas de edificios, cocheras, apertura hacia adentro o hacia fuera, paso peatonal, no limita el paso en alto, permite funcionamiento manual y automatización.

Hay portones que pueden manipularse para su apertura manual sin mayores esfuerzos, y son aptos para la automatización comandada a control remoto,  con llave interruptora, pulsador, tarjeta de proximidad, etcétera. Cada sistema de apertura tiene su correspondiente tipo de motorización.

Existen diferentes tipos de portones:

Portones Corredizos Automáticos. Están formados por “hojas”, que cuando se activan, abren deslizándose a un lado.

Portones con pivotes Automáticos. Estos portones automáticos son llamados así porque están sostenidos por pivotes. Por lo general poseen dos hojas que necesitan un motor individual cada una. 

Portones Basculantes Automáticos. Llamados también portones levadizos automáticos, funcionan por medio de  un contrapeso. 

Se recomienda que se soliciten diferentes presupuestos a profesionales especializados que estudiaran cada caso particular y podrán ofrecernos las mejores opciones para automatizar nuestro portón.

9 personas ya han solicitado presupuesto para portones eléctricos / automatización en Tres de Febrero

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.