¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de portones eléctricos / automatización en Capital online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de portones eléctricos / automatización en Capital de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio medio es de

$ 5.208
Desde $ 1.500 Es el precio más barato de portones eléctricos / automatización
Hasta $ 15.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de portones eléctricos / automatización

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Ventajas al automatizar un portón

Al pensar en automatizar un portón en Córdoba Capital, lo primero que evaluamos son las ventajas que podremos obtener si lo hacemos. Depende el tipo de portón que elijamos serán unos u otros los beneficios. Lo que si podemos decir que con cualquier opción tendremos más seguridad en nuestro hogar y mucha más comodidad, por ejemplo al momento de entrar  o salir con el auto del garaje.

Los portones corredizos son usados tanto en viviendas como en empresas. Maximizan el espacio superior y lateral de una cochera pero tienen la desventaja que al correr ocupan el mismo ancho del portón hacia el lado que corre. Tienen una larga vida útil y su mecanismo cuenta con una sólida estructura. No necesitan cerradura electromagnética porque los equipos corredizos ya vienen con su propia cerradura de seguridad que sirve también para cuando se produce un corte de luz.

Los levadizos a contrapeso se recomiendan cuando no hay espacio lateral disponible. Se balancean a partir de contrapesos y necesitan una cerradura electromagnética adicional para darle mayor seguridad al equipo automático.

Los equipos con pivotes, muy comunes en portones residenciales, son preferidos a la hora de hacer trabajos de herrería y decoración de entradas residenciales y en countries pero con una contra: el sistema es el más frágil de los tres. Para abrir portones de dos hojas son necesarios dos motores. 

Los portones pueden abrirse de forma manual o automática. La forma más común de apertura y cierre, es a través de un control remoto.Cualquier portón puede automatizarse.

Por último es importante saber si vamos a adquirir un portón estándar o hecho a medida. Los costos son mayores cuando se hacen a pedido pero tienen la ventaja de adaptarse perfectamente al espacio y forma de abrir deseada.

El precio medio para realizar este trabajo es aproximadamente entre $8000 y $40000 dependiendo el tipo de portón y el sistema utilizado. Aconsejamos se solicite presupuestos a varios profesionales especializados en este tipo d etrabajos para poder elegir el que más se adapte a nuestras necesidades.

6 personas ya han solicitado presupuesto para portones eléctricos / automatización en Capital

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.