¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de porteros eléctricos en Ituzaingó online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de porteros eléctricos en Ituzaingó de los mejores profesionales para comparar.

Precio de porteros eléctricos en Ituzaingó

¿Cuánto cuesta un trabajo de porteros eléctricos en Ituzaingó?

El precio medio es de

$ 9.214
Desde $ 1.200 Es el precio más barato de porteros eléctricos
Hasta $ 40.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de porteros eléctricos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Opciones a la hora de elegir un portero eléctrico

Hoy en día las opciones son varias si lo que se quiere es cambiar el sistema de portero eléctrico en Ituzaingo la tecnología a logrado  avanzar bastante en este aspecto asegurando sobre todo una mayor seguridad a la hora de que alguien llame a nuestro timbre. Como ya conocemos porque es el mas común y el mas utilizado normalmente, una de las posibilidades es el portero eléctrico clásico el cual se coloca una parte en el exterior y otra en el interior de la casa, las características de estos porteros son:

Ideal para viviendas unifamiliares, oficinas y comercios. Muy buen audio de alta definición y claridad, llamado de timbre musical de 3 melodías.

Distancia promedio entre teléfono y frente de calle: 120 mts. Frente de calle con pulsador y led luminoso.

Un Frente de exterior o de embutir.

Apertura de cerradura: NO necesita fuente de alimentación.

Otra opción son los porteros eléctricos con visor, los cuales nos brindan un extra que es no solo escuchar a la persona que nos llama sino también nos brinda su imagen, las características de estos son:

 Visualización de imagen, manejo de cerradura eléctrica y cerrojo magnético por separado, apagado automático para ahorro de energía.

Cuentan con cámara de alta resolución y pantalla LCD color.

Es muy simple de instalar, fácil de usar y mantener.

Diseños de ultima generación pequeños y adaptables a cada hogar.

Este sistema permite conectar dos frentes de calle y dos monitores (adicionales a los provistos).

Los led infrarrojos en el frente de calle, nos permiten una mejor visualización de los visitantes, los 4.3” de amplia pantalla también nos brindan un mejor panorama de ingreso a nuestra propiedad.

Las últimas tendencias son de porteros eléctricos inalámbricos osea con un teléfono que nos permita atenderlo desde cualquier punto de la casa sin necesidad de una instalación fija.

4 personas ya han solicitado presupuesto para porteros eléctricos en Ituzaingó

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.