¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Porteros Eléctricos

¿Cuánto cuesta un trabajo de Porteros Eléctricos

El precio medio es de

$ 5.615
Desde $ 800 Es el precio más barato de porteros eléctricos
Hasta $ 36.600 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de porteros eléctricos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Información útil
  • Evite acoplamientos eléctricos, e intervenciones entre la placa de la calle y teléfono interior. Compruebe si existe instalación previa, compruebe número de hilos. Si es una construcción nueva prepare la zanja. La Placa en la calle debe situarse a 1,60 metros de altura. Precio de instalación desde $8.000 a $45.000.

  • Instalación de porteros eléctricos.

Tipos de porteros eléctricos que podes encontrar en el mercado.

Portero eléctrico con Visor para una casa . Frente de porte

Portero eléctrico con Visor para una casa . Frente de porte

El portero eléctrico cumple dos roles importantes: ofrece comodidad, es de fácil acceso, permite una rápida y efectiva comunicación con la persona que ah llamado. Y por otro lado, seguridad, por que el usuario identifica a quien ah tocado su puerta, sin correr riesgos.

En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos  de porteros eléctricos. Y teniendo en cuenta la amplia gama de modelos, se tienen que tener en cuenta las características de la vivienda en la cual se desea instalar. Saber que artefacto se adapta a las necesidades de cada uno.

1)  Porteros eléctricos para casa: Para instalar un portero eléctrico en una vivienda familiar se puede optar por los de audio o video. Podrás elegir de una apertura (solo abrirá la puerta de ingreso) o doble apertura (abrirá puerta de ingreso mas portón eléctrico). Dependerá si la casa posee una o dos plantas.

2)  Porteros eléctricos para edificios por línea telefónica: En el mercado existen dos modelos básicos para los edificios: uno está conformado por una cámara que se ubica en el hall de entrada conectada a un monitor, el cual se instala en cada departamento. O bien, para abaratar costos existe un sistema alternativo en el cual la imagen no se activa y cada usuario tiene a su disposición únicamente el teléfono con la posibilidad de en un futuro poder incorporarle una pantalla para recibir la imagen que brinda la cámara.

Estos porteros cuentan con un frente con cajas que son colocados en la pared. Los equipos individuales contienen cuatro cables mas otros dos que se pueden agregar para que la cerradura eléctrica se abra automáticamente pulsando un botón.

3)  Porteros eléctricos para centrales telefónicas: Son adaptables a cualquier teléfono común o inalámbrico. Se configuran utilizando cualquier teléfono común para que lo puedas personalizar de acuerdo a tus necesidades. Se pueden usar todos los internos al mismo tiempo o configurar el comportamiento eligiendo que interno pueden sonar y cuales acceder a realizar llamadas externas. Los teléfonos se conectan mediante un cable telefónico común, con fichas comunes en ambos extremos. Generalmente incluyen 1 línea, 4 internos, placa de manejo por portero y cerradura eléctrica y frente de calle (portero). Se recomienda en caso de necesitar más líneas o mas internos consultar a los técnicos, y que el portero que elijas se ajuste a las necesidades y configuración que necesites.

Portero eléctrico con Audio para edificio . Frente de porte

Portero eléctrico con Audio para edificio . Frente de porte

Telefono instalado en el interior del domicilio, conectado a

Telefono instalado en el interior del domicilio, conectado a

3 consejos para elegir el mejor portero eléctrico.

Trucos para hacer un correcto uso de los porteros eléctricos.

Pasos a seguir para instalar un portero eléctrico correctamente.

220 personas ya han solicitado presupuesto para porteros eléctricos