¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Pisos

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pisos

El precio medio es de

$ 12.480
Desde $ 200 Es el precio más barato de pisos
Hasta $ 50.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pisos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

1.828 personas ya han solicitado presupuesto para pisos

Consultas sobre pisos

Resolvé tus dudas para obtener presupuesto de pisos a partir de consultas hechas por otros usuarios

Como evitar ruido en pisos flotantes y de madera

Hola. Quisiera poner un piso flotante en mi depto pero todos los que vi hasta ahora en diferentes lugares tienen el problema de que se sienten mucho las pisadas, es como un sonido hueco muy desagradable. Se puede evitar esto y lograr que quede insonorizado? Con un piso de madera pasaría lo mismo? Agradezco mucho todas las respuestas que puedan darme. Saludos

Última respuesta

Hola andrea, es real lo que te informan los colegas, si se coloca la manta de protección y se coloca correctamente cada tabla, difícilmente el piso haga ruido, siempre y cuando la base sea pareja por supuesto, atte daniel.

Pedí presupuesto gratis
¿qué tratamiento tiene este piso?
¿qué tratamiento tiene este piso?

Cuales son los materiales utilizados para el piso? Comparativamente con un piso de cemento, cuales serían las ventajas o las desventajas?

Última respuesta

Por lo que se ve es un piso simple de ladrillo que en base a las manchas blancas (eflorescencias salinas), no está curado. La diferencia fundamental entre un piso de ladrillo y uno de cemento (mas allá de la estética), es la dureza y por consiguiente la resistencia a la abrasión y al impacto. El piso de cemento es mas duro y resistente y se puede tonalizar o darle color si se parte de cemento blanco. También se pueden generar texturas, combinarlo con tozetos, maderas, etc. Espero que le haya servido. Saludos.

Pedí presupuesto gratis
¿cómo mejorar un piso de granito muy percudido?

La casa tiene piso de granito rojo, pero esta muy percudido, aspero, quisiera saber si hay algun tipo de pintura para colocar y mejorar su aspecto, o alguna otra cosa..., para evitar levantar todo el piso de la casa. Salvo los dormitorios, el resto son lugares muy transitados, por tener la cocina incorporada a un ambiente amplio. Le agradeceria su ayuda.

Última respuesta

Hola, depende de como esta la planeidad y porosidad del piso, si esta muy deteriorado con grandes desniveles por oquedades varias y profundas, con viene un producto autonivelante para lograr un alisado uniforme y luego un a pintura en base de resinas epoxidicas (lo mal llamado porcelanato liquido, como si un cerámico en estado solido fuese fluido!! ) siempre en una base completamente limpia y desgrasada. . Obvio esto solo en interior, esta pintura al exterior no se aplica por su baja respuesta a los UV. En caso de colocar piso sobre piso y los niveles den el lugar, se puede colocar un porcellanato tipo slim, (de muy bajo espesor) del orden de los 3 mm, producto de excelente calidad en caso de san pietro, o luordes.

Pedí presupuesto gratis
Que me conviene, el parquet o el piso flotante

Sé que el piso flotante incluso lo puede colocar uno mismo, pero en cuanto a resistencia y mantenimiento, que es preferible? el estar casi todo el día con calefaccion influye en algo? gracias a los que me vayan a contestar

Última respuesta

Piso flotante. Mas rapido y mas economico.

Pedí presupuesto gratis

Ofertas y precios de pisos

Decora tu casa, local, oficina
Tigre (GBA Norte)

Decora tu casa, local, oficina

Animate al cambio!! Asesoramiento sobre: * color: combinarlos con los criterios adecuados y siguiendo la teoria del color. * estilos: combinarlos y adaptarlos a lo existente sin recargar. * revestimientos : amplia variedad de materiales y sus combinaciones. * iluminacion ; aplicarla en forma adecuada (natural y artificial) * pisos: combinaciones funcionales y esteticas * cortinas; tradicionales y planas, lo ultimo * textiles : telas y alfombras * distribucion; establecer la correcta ubicacion de los elementos y respetar circulaciones.

Pintura
Guaymallén (Mendoza)

Pintura

Pintura desde 40 pesos para exterior e interior, el presupuesto es sin compromiso. Segun como este el trabajo a realizar ya sea paredes cielorasos pisos rejas puertas ventanas portones, revestimientos alisados texturados revoques plasticos tendran otro incremento.

Impermeabilizacion
Rosario (Santa Fe)

Impermeabilizacion

Impermeabilizaciones de techos, dándole una primer mano bien liquida con impermeabilizante, haciendo el uso de secador de piso para desparramar bien sobre las grietas, y una segunda mano pura a rodillo dejando la superficie del techo lisa e impecable con una suma prolijidad para una armónica terminación del mismo.

Conecion cloacal
Tandil (Buenos Aires Interior)

Conecion cloacal

Conecta tus cloacas a solo 300$ el metro, sobre tierra y hasta profundidad de 1. 20. Si supera los 40 metros, o hay que romper piso, o el terreno tiene piedra, se puede charlar. Trabajo en ciudad y campo.