¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar ventanas en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar ventanas en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 5.946
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar ventanas
Hasta $ 450.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar ventanas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Aprende a pintar ventanas en Capital Federal en sencillos pasos.

Que tener en cuenta al Pintar ventanas en Capital Federal:

  • Preparar las ventanas, dejarlas limpias y lisas. Si se encuentren en mal estado utilizar lija fina para que la nueva pintura se adhiera mejor. Si existen grietas o pintura levantada decapar antes de pintar. Si están en buen estado usar un trapo mojado para sacarle el polvo y suciedad y secarlas bien.
  • Si la ventana se puede desmontar facilitaría el proceso del pintado, por las salpicaduras. Si no se puede tratar de inmovilizar muy bien las ventanas para evitar golpes por corrientes de aire. El mismo caso para los pestillos, si pueden sacarse para pintar sino cubrirlos con cintas de pintor.
  • Procurar pintar ventanas en los días soleados, evitar los días fríos y húmedos. Estar atento al pronóstico. Se aconseja pintarlas muy temprano durante la mañana, para asegurarse un correcto secado.

Pasos a seguir para pintar ventanas:

  • Cubrir los bordes utilizando cinta de pintor, de esta manera se protegen los cristales de ser manchados. Utilizar siempre guantes.
  • Cubrir el suelo, quitar cortinas y todo lo que esté cerca y pueda mancharse.
  • Primero se deben pintar los marcos, que son los que sostienen los diferentes cristales. Se aconseja comenzar por los horizontales y terminar con los verticales.
  • Cuando se terminen con las barras interiores, se procede a pintar la parte horizontal superior e inferior del marco.
  • Lo último que se pintan son los marcos y la parte baja de la ventana. Aplicar en estos casos dos manos de pintura, dejando secar bien entre cada una de las manos.
  • Dejar secar. Cuando esté completamente seco retirar las cintas de pintor, colocar pestillos, limpiar cristales y colocar ventanas.

Un trabajo de pintado en ventanas ronda los precios de entre $110 y $190 el m2.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

273 personas ya han solicitado presupuesto para pintar ventanas en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.