¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar ventanas online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar ventanas de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 8.893
Desde $ 2.935 Es el precio más barato de pintar ventanas
Hasta $ 21.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar ventanas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • Preparar las ventanas dejándolas limpias y lisas. Proteger los cristales utilizando una cinta de pintor. Sellar con una capa de imprimación que ayudará a la pintura a adherirse sin problemas. Utilizar un rodillo y proceder a pintar los marcos. Precio estimado de este trabajo entre $110 y $190 el m2.

  • 2 días
  • Dificultad: Media

Consejos para pintar ventanas de madera y de hierro.

Trucos sencillos para pintar ventanas como todo un experto.

Pintar ventanas: algunas definiciones.

  • Adherencia: se denomina a la capacidad o facilidad de una película de pintura para unirse fuertemente a la superficie sobre la que se aplica, en este caso para pintar ventanas.
  • Capas de acabado: Es el recubrimiento final que da el aspecto, color, brillo y propiedades de resistencia al exterior al sistema de pintura.
  • Dureza: Resistencia de una película de pintura al ser rayada o hundida por un elemento mecánico más duro que ella. El ensayo de dureza debe hacerse aplicando la pintura sobre un vidrio plano o una chapa metálica.
  • Esmaltes: Pinturas que, aplicada fundamentalmente a brocha, dan acabados tersos y resistentes, brillantes, satinados o mates.
  • Moho, manchas de moho o humedad: Es la aparición de unas manchas de distinto color, normalmente grises, de forma más o menos redondeada o que sigue un esquema o diseño bien definido, normalmente en los ángulos que forman las paredes, por efecto de la condensación de humedad. Estas manchas están compuestas de colonias de mohos que crecen sobre la superficie de la pintura gracias a unas condiciones adecuadas de humedad, luz y temperatura. Normalmente salen en habitaciones oscuras y mal ventiladas, con paredes húmedas, o con condensaciones frecuentes por efecto de los puentes térmicos y el escaso aislamiento de los muros. Para diferenciarlas de otros tipos de manchas por suciedad, pueden identificarse fácilmente mojándolas con agua oxigenada o lejía doméstica, pues su acción produce una destrucción del color del moho, un blanqueo de la mancha, sin alterar la pintura de fondo, si ésta es de buena calidad.

Valorá esta guía

Nota media: 2.8 estrellas

4 votos realizados

815 personas ya han solicitado presupuesto para pintar ventanas

Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.