¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar techos en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar techos en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 5.946
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar techos
Hasta $ 450.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar techos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Aprende a pintar techos en Capital Federal como todo un experto.

Qué tener en cuenta al Pintar techos en Capital Federal:

  • Verificar el estado de los mismos, tomar una escoba y limpiarlos, en caso de tener grietas arreglar las imperfecciones, lijarlas. Si hay manchas lavarlas con agua y jabón, en caso de presencia de hongos utilizar lavandina. Hay que dejarlos limpios y lisos.
  • Usar trapos viejos y limpios para cubrir los muebles, retirar cuadros, tapar enchufes, cubrir los pisos.
  • Algo importante a tener en cuenta es la dimensión del ambiente, la altura del techo es determinada, no sólo por el color, sino por el contraste entre el color de la pared y el del techo.

El color del techo:

  • Pintar el techo en color blanco. Cuando las paredes tienen colores hace que el color blanco del techo amplié la visión hacia arriba. Utilizar un blanco brillante permitirá a los ojos sentirse atraídos por el fuerte contraste entre ambos colores.
  • En el caso del techo y pared blanco no se tendrá tanta conciencia de donde comienza el techo.
  • Pintar un techo en color oscuro se sentirá más bajo, pero si las paredes están pintadas en colores claros, el efecto será otro.
  • En el caso de los dormitorios, al ser un lugar de descanso, deberán pintarse con colores suaves y relajantes (pasteles), como ser el dormitorio de los niños. Un color fuerte cansa visualmente.

Cada superficie tiene una pintura diferente. Las pinturas utilizadas para pintar los techos son más permeables por que se enfrentan a vapores y altos porcentajes de humedad (baño y cocina). Existen pinturas formuladas para soportar la formación de hongos y duran en el tiempo.

El precio de un trabajo de pintura en el techo dependerá de la dimensión del ambiente y de su estado, el m2 varía entre los $150 y $250.

Valorá esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

476 personas ya han solicitado presupuesto para pintar techos en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.