¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar techos online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar techos de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 5.822
Desde $ 250 Es el precio más barato de pintar techos
Hasta $ 15.800 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar techos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tendencias en colores para pintar techos.

Pintar el techo de color intenso.

Pintar el techo de color intenso.

No es una alternativa común pero es una tendencia muy elegante y decorativa. El color intenso en el techo le da personalidad al ambiente, al hogar. En el caso de que una vivienda tenga los techos muy altos, el color oscuro ayudará a dar la sensación de verlos más bajos y el lugar más ancho. Hay que asegurarse de que combine con las paredes y los muebles o decorados que se presenten en el hogar. Pintar el techo de un color que genere mucha luz. Tal es el caso del color amarillo en el techo de la cocina, al igual que el color blanco, naranja y rojo otorgan calidez y alegría al hogar. Utilizado en la cocinas los hace una lugar más amplio y de mucha iluminación.

Pintar el techo en color blanco.

Pintar el techo en color blanco.

Techo blanco paredes oscuras. En espacios muy reducidos, pintar un techo de color blanco siempre ayudará a elevarlo visualmente, mientras que uno oscuro hará que parezca mucho más bajito. Pintando el techo de blanco y las paredes en grises, se eleva la altura a un más. Para contrarrestar la sensación de estrechez que pueda producirse en espacios alargados, lo más adecuado es instalar iluminación puntual dirigida a las paredes con el fin de separarlas ópticamente, colocando dos hileras de luces halógenas a cada extremo del techo.

Techos pintados a rayas.

Techos pintados a rayas.

Es una tendencia muy fuerte y muy jugada pintar los techos a rayas. Ya sea de manera vertical u horizontal. De dos colores o más combinaciones. Le darán mucha personalidad a tus ambientes. Y marcaran un foco importante en tu hogar.

Fuente: Pinterest.

Pintar el techo con figuras geométricas.

Pintar el techo con figuras geométricas.

Una fuerte tendencia es pintar los techos con figuras geométricas, le cambian el estilo a las habitaciones y es una manera muy económica de darle un nuevo aire al hogar. Decorar el techo con formas geométricas lo vas elaborando con pinturas que contrasten el color blanco del techo. Pueden emplearse colores suaves y más intensos, siendo la primera opción la más recomendada.

Fuente: Decoracion2.com

Información útil
  • Cada superficie tiene una pintura diferente. Las pinturas para techosson más permeables por que se enfrentan a vapores y porcentajes de humedad, formuladas para soportar la formación de hongos. El precio dependerá de la dimensión del ambiente y de su estado, el m2 varía entre los $150 y $250.

  • 1 semana
  • Dificultad: Media

Consejos prácticos para pintar los techos.

Trucos y recomendaciones para pintar techos.

Pasos a seguir para pintar techos.

Valorá esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

899 personas ya han solicitado presupuesto para pintar techos

Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.