¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar puertas en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar puertas en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 5.900
Desde $ 250 Es el precio más barato de pintar puertas
Hasta $ 16.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar puertas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Aprende a pintar puertas en Capital Federal con estos sencillos tips.

Pintar puertas en Capital Federal:

1)  Pintar puertas viejas de madera o acero:

  • En puertas de madera se procederá a rasparlas y lijarlas para que queden suaves y libres de suciedad y pintura. Se puede utilizar una lijadora de mano y una lija de 80 granos para lograr un trabajo mucho más fácil. Utilizar una buena pintura de imprimación en toda la madera. Una mejor opción son las pinturas acrílicas, a base de agua, ya que permanecen flexibles cuando la madera se expande y contrae.
  • Las puertas metálicas puede suceder que se encuentren oxidadas, utilizar una lijadora de mano y una lija de 50 granos. Utilizar una buena pintura de imprimación antioxidante a base de aceite en todo el metal. Una vez seca, la puerta se pinta con óleo o con una pintura acrílica.

2)  Pintar puertas nuevas: En su mayoría vienen ya preparadas para ser pintadas. En este caso, se aconseja no colocar pintura base, se logrará un resultado de inferior calidad ya que las capas que traen las puertas nuevas de fábrica están perfectamente formuladas para aceptar cualquier tipo de pintura. Utilizar caballetes para pintar las puertas antes de que se coloquen las bisagras y herrajes. Se ahorra tiempo en no tener que colocar y tirar cinta de enmascarar en tiradores y bisagras. Procurar que el lado de las bisagras sean pintadas del mismo color de la parte externa de la puerta.

Consejos:

  • Elije días soleados y secos para pintar las puertas. Evita los días húmedos y frescos.
  • Utilizas trapos viejos y limpios, lija, rodillo pequeño, cinta de enmascarar, cinta transparente.
  • Utiliza un acabado satinado y con mayor brillo en las puertas.

Precio estimado en el trabajo de pintura: si son puertas a preparar $1000 y en caso de ser puertas nuevas $690.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

523 personas ya han solicitado presupuesto para pintar puertas en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.