¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar puertas online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar puertas de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 8.698
Desde $ 2.900 Es el precio más barato de pintar puertas
Hasta $ 20.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar puertas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • Hoy en día se puede pintar las puertas de madera que ya están pintadas, sin necesidad de lijar. Primero hay que limpiar el polvo, las manchas y el polvo con un trapo húmedo y limpiador antigrasa diluido; dejar secar. Luego enmascarar el marco y las bisagras con cinta papel. Pintar primero con fondo para madera, dejar secar y luego pintar con esmalte sintético para madera. Si es necesario una segunda capa de pintura, dejar secar previamente durante cuatro horas; luego no usar la puerta durante 24 horas. Presupuesto $500 a $1000 depende del material de la puerta si es madera o chapa.

  • 2 días
  • Dificultad: Fácil

Recomendaciones antes de pintar puerta interior

Pasos a seguir para pintar una puerta de chapa

Pintar puertas: términos frecuentes

  • Aguarrás

Diluyente mineral empleado para remover los resto de pintura de los pinceles y diluir pintura en su primera mano.

  • Barniz

Pintura transparente para embellecer y proteger las maderas, viene en dos versiones interior y exterior, y se puede tonalizar.

  • Enmascarar

Tapar las partes metálicas y los vidrios en caso de que los contenga antes de pintar la puerta, con cinta papel y papel de diario.

  • Pinceles

Elemento para pintar que se compone de mango y cerdas sintéticas. Cuando la puerta a pintar tiene molduras y especialmente los marcos, se debe pintar con pinceles en lo posible anchos denominados brochas.

  • Rodillo

Herramienta para pintar que se compone de mango y cono de esponja, se emplea  cuando es superficie lisa y pareja, permite abarcar grandes extensiones en poco tiempo. Se utiliza bandeja de pintura para que el rodillo absorba la cantidad necesaria de pintura.

Valorá esta guía

Nota media: 4 estrellas

3 votos realizados

1.385 personas ya han solicitado presupuesto para pintar puertas

Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.