¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar piso en Moreno online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar piso en Moreno de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 8.698
Desde $ 2.900 Es el precio más barato de pintar piso
Hasta $ 20.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar piso

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Ideas para remodelar los pisos de una forma sencilla

Si nos encontramos remodelando nuestro hogar en Moreno, uno de los puntos importantes a decidir como hacerlo es el piso. Pintándolo daremos al espacio mucha mas personalidad y un toque sin duda de originalidad a la casa.

Existen distintos tipos de pintura para pisos. Los esmaltes de uso industrial y doméstico que se basan en productos de dos componentes, el primero consiste en una resina de larga duración y resistencia, mientras que el segundo es un esmalte de alto rendimiento.

También se encuentran las pinturas para pisos de base acuosa y base solvente, idóneas por su alta adherencia a las superficies de alto tráfico.

Algunas de las características y ventajas de la pintura para pisos:

• Fácil de aplicar mediante brocha, rodillo o pistola.

• Buena resistencia al desgaste.

• Secado rápido.

• Excelente resistencia a la intemperie y al moho, ácidos diluidos, óxidos diluidos, aceite, grasas.

• Muy buena adherencia sobre todo tipo de pavimentos, hormigones ,asfaltos y madera.

Algunas ideas para pintar el piso son las siguientes:

1. Pintarlo en su totalidad en un solo color. Elegir un color que combine con las paredes, que resalte la zona y que nos agrade.

2. Pintarlo con diseño de tablero de ajedrez. Podemos elegir dos colores que  nos gusten y pintarlo realizando este diseño que siempre queda muy bien en cualquier ambiente.

3. Pintarlo con rayas. Esta opción es muy original y podemos jugar con líneas horizontales y verticales según mas nos interese y elegir varios colores para hacerlo.

4. Pintar las vetas de la madera. Es una opción moderna y no tendremos la necesidad de colocar alfombras. Se pueden elegir colores fuertes para hacerlo y que así resalte mas. Lograremos un gran cambio en el ambiente.

5. Pintar el piso con diseños creativos. Ya sea diseños que podemos conseguir en la web o nuestros propios diseños con lo que el piso quedara totalmente original y personalizado a nuestro gusto.

Pintar el piso da la libertad de darle la personificación que más nos guste, sin reglas y limitaciones. Se pueden crear los diseños que más nos gusten, solo se necesita imaginación y creatividad. 

Es recomendable siempre contar con la ayuda de un profesional que nos guie y con su experiencia logremos obtener el resultado final buscado.

El precio medio para realizar este trabajo es de aproximadamente $5.000.

7 personas ya han solicitado presupuesto para pintar piso en Moreno

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.