¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar piso en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar piso en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores

El precio medio es de

$ 5.731
Desde $ 250 Es el precio más barato de pintar piso
Hasta $ 15.500 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar piso

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Pasos a seguir para pintar y renovar pisos en Capital Federal.

Pintar el piso en Capital Federal se ah vuelto muy interesante para cambiar el aspecto del hogar.

  • Tener en cuenta que pisos se desean cambiar de apariencia y que color será el elegido, dependiendo del tipo de piso a tratar dependerá el producto a utilizar. Los pisos pueden ser de madera, cemento, cerámicos y no todos tienen el mismo proceso de pintura como así también no todos aceptan ser pintados, tal es el caso de el mármol, porcelanatos y cerámico. Existe una gran variedad de pinturas y recubrimientos para pisos.
  • Para una buena pintura es necesario llevar a cabo una correcta preparación de la superficie, a cuanto a limpieza, desengrasado, humedad, ceras y eliminación de las partes flojas. Este paso es muy importante si lo que se quiere logar es un buen resultado. Utilizar removedores, solventes o desengrasantes para asegurar que la pintura a aplicarse se adhiera correctamente.
  • La superficie a pintar deberá estar totalmente seca.
  • En caso de querer pintar pisos descoloridos o gastados se pueden utilizar pinturas formuladas a base de resinas y parafinas, esto otorgará al suelo una película de muy buena resistencia al agua y al tránsito. Al ser impermeables y antideslizantes se aplican con pincel y rodillo  en dos o tres manos.
  • En caso de que el piso ya haya sido pintado alguna vez se deberán eliminar con espátula todo el resto de pintura floja previo al lavado. Si no se aplica este procedimiento no se adherirá la pintura y no se garantiza un buen resultado, sea de alta calidad o no.
  • Se aconseja un tiempo prudencial de secado antes de que la superficie sea transitada. Aplicar la cantidad de manos que sean más que suficientes.

El precio estimado que se cobra por metro2 en pisos es de $390. 

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

187 personas ya han solicitado presupuesto para pintar piso en Capital Federal

Otros rubros
Presupuestos por rubro
Presupuestos relacionados