¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar persianas en GBA Sur online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar persianas en GBA Sur de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 5.946
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar persianas
Hasta $ 16.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar persianas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Paso a paso para pintar una persiana de aluminio.

Para renovar persianas de aluminio, es necesario saber que se puede pintar cualquier superficie de aluminio pero que lleva un tratamiento especial que se puede realizar con las herramientas y materiales indicados.

Si se quiere renovar el color de las persianas de aluminio, se deberá tener de antemano los siguientes materiales:

  • Lijadora
  • Esmalte de poliuretano de dos componentes.
  • Disolvente de Poliuretano
  • Pistola de esmaltar y compresor o rodilla de poro cero o de espuma.

Paso a paso para pintar la persiana de aluminio:

Lijar toda la superficie de aluminio, sin dejar ningún espacio. Este paso es uno de los más importantes para que agarre la pintura. Pasar un trapo con solvente por toda la superficie para limpiarla. Pintar la persiana con esmalte poliuretano de alta resistencia que se compone de dos partes: esmalte de poliuretano y su catalizador. La mezcla será 1/4, lo que significa que, por cada 4 partes de esmalte, se hecha 1 de catalizador. Se puede utilizar también esmalte sintético, pero antes hay que darle una imprimación al aluminio.  Pintar la superficie con un rodillo de poro cero o de espuma extendiendo al máximo la pintura, aunque haya que darle varias manos. Con 2 horas de secado entre mano y mano es suficiente. Otra opción es pintar el aluminio con una pistola de pintar. El acabado será mucho más liso que el realizado con rodillo. Para ello se diluye la pintura un 10% con disolvente de poliuretano y se deja secar 2 horas aproximadamente. 

El precio promedio para pintar una persiana de aluminio en Lomas de Zamora y Capital Federal, ronda los 200 y 300 pesos el m2. Una persiana promedio puede costar alrededor de 5 mil pesos. Aunque el trabajo puede ser realizado por cualquier persona, siempre se recomienda contratar a un profesional porque sabrá realizar un trabajo eficiente, óptimo y duradero en el tiempo. Sobre todo, porque el aluminio requiere de un proceso especial de pintura y materiales de buena calidad.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

31 personas ya han solicitado presupuesto para pintar persianas en GBA Sur

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.