¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar persianas en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar persianas en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 5.946
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar persianas
Hasta $ 450.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar persianas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Descubrí como pintar las persianas de madera en Capital Federal.

Pintar persianas en Capital Federal:

  • Las persianas de madera ubicadas en el exterior se deterioran con el paso del tiempo, están expuestas a los rayos solares, a las lluvias, al calor y humedad. Para que se pueda recuperar una persiana comenzar por lijarla, eliminando todas las partículas no adherentes y el polvo. Puede suceder que la ventana se encuentre en mal estado y que la pintura esté saltada, será necesario decapar las capas de las pinturas anteriores, utilizar un decapante que sea especial para madera. Se consiguen en ferreterías o pinturerías.
  • Antes de que proceda a pintarlas se deberá comprobar que la madera esté en buen estado, que no se encuentren puntos oxidados, éstos se pueden eliminar con la ayuda de un cepillo metálico.
  • Si se desea pintar con otro color, se aconseja aplicarle una base selladora sintética para luego después proceder a pintarla, teniendo en cuenta que sea apta para exterior. Resistente y que dure más tiempo. O en el caso que se desee mantener su color original, habrá que aplicarle protectores para exteriores, son resistentes a las variaciones de temperaturas, duran más dado a que las persianas externas se exponen a condiciones climáticas extremas. Se recomienda aplicar de 2 a 3 manos.
  • Al proceder a pintar la persiana, realizarlo en dos capas: En la primera mano de pintura se procederá a diluir la pintura con aguarrás o agua según el tipo de pintura, para favorecer su absorción en la madera. Dejar secar. Seguir las instrucciones el embalaje. Después de lijar la primera capa, tras el secado, se aplica la segunda mano de pintura para que se adhiera bien y tenga un acabado satisfactorio.

Es importante contar con el asesoramiento de un profesional en el tema y lograr un trabajo esperado en las persianas para su mantenimiento y durabilidad.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

73 personas ya han solicitado presupuesto para pintar persianas en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.