¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar persianas online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar persianas de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 5.811
Desde $ 250 Es el precio más barato de pintar persianas
Hasta $ 15.800 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar persianas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Diferentes formas e ideas de pintar las persianas.

PINTAR PERSIANAS CON ACABADOS METALIZADOS

PINTAR PERSIANAS CON ACABADOS METALIZADOS

Darle color a las persianas ésta siendo una modalidad inspiradora al momento de decorar. Especialmente si se aplica a viejas persianas y se desea cambiar el aspecto de la fachada externa, logrando así un clima muy inspirador a los efectos de la visión. Se puede lograr un acabado metalizado en cualquier color, pero los más habituales son el acero y el bronce. Hay modelos con acabados en tonos plateados o grafitos. Se puede aplicar perfectamente a este estilo un diseño de arte y color. Son acabados resistentes a condiciones climáticas y a los productos de limpieza.

Fuente: Pinterest.

PINTAR PERSIANAS DE ALUMINIO IMITANDO A LA MADERA

PINTAR PERSIANAS DE ALUMINIO IMITANDO A LA MADERA

Las pinturas que logran un acabado en imitación madera dieron un salto muy fuerte en la decoración. Se encuentran en tonos nogal y madera (claro  - oscuro), tonos en pino y roble dorado. En estos acabados se pueden aplicar también dibujos, formas y demás diseños logrando un toque de arte y frescura. Son acabados resistentes a condiciones climáticas y a los productos de limpieza.

Fuente: Arte Torreherberos

PINTAR PERSIANAS DE COLORES

PINTAR PERSIANAS DE COLORES

Cuando se trata de decorar, cambiar la vista, renovar e incluso reciclar persianas, darle un toque de color ya es un paso al frente. Se pueden lograr acabados de cualquier color liso a la persiana de aluminio. Se pueden encontrar tonalidades en brillantes y colores mate. Cambia rotundamente la fachada externa. Aquí se puede jugar con diseños y lograr plasmar el arte y la inspiración. Son acabados resistentes a condiciones climáticas y a los productos de limpieza.

Fuente: Pinterest.

PINTAR PERSIANAS EN BLANCO.

PINTAR PERSIANAS EN BLANCO.

El color blanco es un clásico, siempre fue la mejor opción. Pero la realidad es que dejo de tener exclusividad en la decoración de las persianas. Pero sigue siendo una opción en caso de edificios y viviendas que optan por una armonía diferente. En casos de locales comerciales utilizan de fondo el blanco y plasman en color un diseño que atraiga y lleve a la imaginación de cada expectante, se puede jugar con varias formas y arte. Son acabados resistentes a condiciones climáticas y a los productos de limpieza.

Fuente: Pinterest.

Información útil
  • Pintar las persianas por cuestión de gusto o estética personalizando la fachada externa con los colores y estilo a elección. Los trabajos de pinturas varían dependiendo del estado en que se encuentren, ya se trate de material metálico, aluminio, madera, pvc. Los precios oscilan entre $190.00 y $290.00 el metro2.

  • 1 semana.
  • Dificultad: Muy baja.

Consejos al pintar persianas de madera.

Pintar y recuperar persianas de madera.

Qué evitar a la hora de pintar persianas.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

176 personas ya han solicitado presupuesto para pintar persianas

Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.