¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar paredes en Moreno online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar paredes en Moreno de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 8.698
Desde $ 2.900 Es el precio más barato de pintar paredes
Hasta $ 20.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar paredes

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Consejos para pintar un departamento

A la hora de querer renovar nuestro departamento en Moreno, una muy buena idea es darle un nuevo aire pintándolo. Realizando esto, tendremos una casa como nueva, sin gastar demasiado y con poco esfuerzo. 

Acá te contamos algunos consejos para que el trabajo sea sencillo y fácil de hacer:

1. Planifica como hacerlo, si la idea es pintar toda la casa, tendremos que decidir qué habitación será la primera, lo mejor es despejar al máximo los espacios para trabajar mas cómodamente. Si se pinta primero la más vacía, servirá para liberar el resto y facilitarte el movimiento.

2. Comprobar si contamos con todo el material necesario, cinta, pin eles, brochas, rodillos, escalera, espátula, telas o plásticos para recubrir suelo y objetos, y obviamente la pintura que utilizaremos.

3. Elegir el color de pintura para cada ambiente. Esto dependerá del tipo de estilo que queramos darle a cada uno. Si el departamento es pequeño se recomiendan colores claros para darle sensación de amplitud, y también el mismo consejo si es un lugar con poca iluminación.

4. Preparar las paredes muy bien antes de comenzar. Si las paredes tienen rajaduras, agujeros o humedades es mejor arreglarlas antes de comenzar a pintar para que el trabajo final quede realmente prolijo y nos dure por mucho más tiempo.

5. Empezar a pintar por el techo siempre es lo mejor ya que muchas veces se puede chorrear la pintura y podremos solucionarlo fácil al pintar el resto de las paredes.

Este tipo de trabajos tiene un precio medio de $11.000 aproximadamente. Podrá ser mas o menos dependiendo la mano de obra elegida, la calidad de pintura y los elementos de trabajo utilizados.

Recomendamos siempre se soliciten varios presupuestos a diferentes pintores para tener un mejor asesoramiento y elegir lo que mas se adecue a nuestras necesidades.

31 personas ya han solicitado presupuesto para pintar paredes en Moreno

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.