¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar paredes en General Pueyrredón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar paredes en General Pueyrredón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 8.942
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar paredes
Hasta $ 21.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar paredes

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Pintar las paredes del hogar: Tips a tener en cuenta

Pintar las paredes del hogar realmente es una tarea sencilla. Es uno de los trabajos más habituales que se realizan en materia de decoración. Sin embargo, la cantidad de tiempo que conlleva esta tarea resulta en la contratación de un profesional que la realice.

Si te encuentras en General Pueyrredón, podrás dar cuenta de decenas de pintores expertos que puedes contratar por un valor promedio de $300 por metro cuadrado y asegurarte que la tarea sea realizada adecuadamente sin perder tu tiempo ni dinero extra.

Los profesionales cuentan con conocimientos, herramientas y técnicas para pintar las paredes de una vivienda, que podrás conocer a continuación:

  • Las herramientas y materiales empleados en este trabajo son brochas de diversos tamaños, rodillos, enduído cuando es necesario, lijas, pintura de diversos colores, entre otros.
  • El profesional podrá asesorarte acerca de la pintura correcta que debes utilizar en determinados espacios. Existen varios componentes que pueden confundirte: látex, pinturas vinílicas, plásticas y con diversos acabados como tonalidades mate, satinadas, brillantes, entre otras. Por eso, asesorarte con un pintor es la mejor opción a la hora de pintar el hogar ya que resolverá rápidamente el producto adecuado para cada espacio.
  • Un pintor precavido, previamente a pintar las paredes de la habitación, hará lo necesario para evitar manchas indeseadas en pisos y muebles que se encuentren allí. Cubrirá con papeles, mantas y cintas las superficies a cuidar.
  • Lo primero que hace el pintor es acondicionar las superficies reparando grietas, tapando agujeros y lijando. Luego comienza a pintar empleando, en general, la técnica W.  Consiste en empapar el rodillo con pintura, escribir una W en la superficie descargando el producto en la pared y posteriormente distribuirlo de forma horizontal. Esta manera de pintar las paredes del hogar logra la uniformidad y prolijidad de la superficie.

63 personas ya han solicitado presupuesto para pintar paredes en General Pueyrredón

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.