¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar oficinas en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar oficinas en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores

El precio medio es de

$ 5.731
Desde $ 250 Es el precio más barato de pintar oficinas
Hasta $ 15.500 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar oficinas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Que color elegir para pintar una oficina

A la hora de pintar oficinas en Capital Federal algo fundamental a tener en cuenta es el color de pintura que elijamos ya que, como sabemos estos tienen mucha influencia en el estado de ánimo de las personas. Por tanto, dependiendo del color que escojas, podrás ganar creatividad, concentración, serenidad, relax. Los colores elegidos deben estar relacionados también con las dimensiones del lugar, la iluminación y el mobiliario.

Acá te damos una idea de que nos indica cada color:

Los marrones y los tonos tierra tienen efectos relajantes. Y también  estos colores aportan confianza. Eso sí, no te recomendamos optar por tonalidades de marrón demasiado oscuras, ya que podrías conseguir que la oficina pareciera más pequeña de lo que es.

El blanco es uno de los colores más recomendables para los espacios pequeños  ya que nos da la sensación de amplitud, de limpieza y de luminosidad. Así como también trasmite orden y tranquilidad. Es ideal para personas que requieran de mucha concentración. Es recomendable combinarlo con muebles de madera que den algo de calidez al ambiente y una buena iluminación.

 El verde es otro color recomendable para pintar oficinas. Transmite sensación de relax, pero estimula la creatividad. Se puede combinar con un color mas relajado para que no sea tan intenso, como con  blanco o algún tono pastel.

El azul, es otro color interesante para pintar oficinas  proporcionan un efecto relajante. Y en tonos suaves también nos da la sensación de amplitud y ,luminosidad. Es una muy buena opción a tener en cuenta.

Naranja y amarillo, colores que no todos se animan ya que son muy intensos. El naranja estimula la actividad del cerebro y favorece la comunicación, el amarillo da claridad a los pensamientos y también es beneficioso para la comunicación. Son una muy buena opción para las oficinas que ofrecen servicios o de comunicacion

El precio de este trabajo puede ir desde los $15000 a los $60000 o mas, dependiendo del tamaño de la oficina, de los materiales utilizados, etc. Por eso siempre recomendamos pedir presupuestos a los profesionales para una mejor eleccion.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

17 personas ya han solicitado presupuesto para pintar oficinas en Capital Federal

Otros rubros
Presupuestos por rubro
Presupuestos relacionados