¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar muebles en Almirante Brown online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar muebles en Almirante Brown de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 5.932
Desde $ 250 Es el precio más barato de pintar muebles
Hasta $ 16.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar muebles

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para pintar un mueble

Si se quiere pintar un mueble ya sea para reciclarlo o para renovar un poco el estilo de nuestra casa en Almirante Brown , acá te comentamos cuales son los pasos a seguir para hacerlo y que queden como si lo hiciera un profesional.

En principio lo que haremos es retirar del mueble, si es que tiene, los herrajes y manijas para que el trabajo sea mas cómodo de realizar y no los dañemos.

Luego vamos a comenzar por lijarlos, sacaremos la pintura o barniz anterior. Esto se realiza para que la pintura nueva impregne mas y el acabado final quede mas prolijo y parejo. Esto nos costara mas si el mueble esta en muy mal estado, tal vez tengamos que lijarlo varias veces o con lijas un poco mas gruesas para retirar bien todo el material anterior.

Después lo mejor es aplicar una pintura selladora par que los poros del muebles se cierren un poco y nos sea mas sencillo realizar el trabajo de pintura.

Tenemos que elegir que técnica utilizaremos para renovar el mueble, puede ser que queramos un patinado, o realizar u a pintura decorativa con algún motivo que nos guste, o simplemente pintarlo con uno o varios colores que combinen con nuestros ambientes de la casa. 

Esta tarea siempre es recomendable realizarla en un lugar abierto y ventilado para estar mas cómodos y que el o los muebles se sequen mas rápido. Lo mejor es dejarlo secar varios días antes de comenzar a utilizarlo nuevamente. Le colocaremos los herrajes y las manijas al finalizar y ya tendremos nuestros antiguos muebles renovados por completo.

Recordemos que para realizar este trabajo lo mejor es contar con el consejo y asesoramiento de profesionales especializados para que nos indiquen por ejemplo cuales son las pinturas mas convenientes para utilizar según de que tipo de madera o material se trate y sabrá indicarnos que materiales son los necesarios para trabajar correctamente y obtener el resultado buscado.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado presupuesto para pintar muebles en Almirante Brown

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.