¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar muebles en La Matanza online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar muebles en La Matanza de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 8.698
Desde $ 2.900 Es el precio más barato de pintar muebles
Hasta $ 20.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar muebles

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Trucos para pintar los muebles

Al pintar los muebles, como ser en la localidad de La Matanza, tener en cuenta lo siguiente:

  • Lijar lo suficiente el mueble, ayudará a que la pintura se adhiera correctamente y no queden marcas. Además se logrará un mejor acabado y la pintura tendrá una duración mayor. Siempre eliminando los restos de pintura o barniz. En caso que la madera sea irregular se conseguirá de esa manera una superficie más uniforme. Es importante que al lijar se haga siguiendo las vetas de la madera para evitar marcas. Se aconseja una lija de grano de 80 o 100.
  • Aplicar siempre una capa de imprimación, para que su acabado quede uniforme y dure mucho más tiempo. Hay que constatar que el mueble esté bien seco al momento de aplicarle la capa, que sea a través de un sellador especial, la madera necesita agarrar bien la pintura y de esta forma se ahorran capas de pintura. En caso sea de color blanco el mueble se aconseja que la imprimación sea blanca. Pero si se pinta en otro color que sea gris la base de la capa, agarra mucho mejor los demás colores.
  • Utilizar brochas y rodillos de buena calidad, dado a que no dejan cerdas y residuos en la pintura. Aplicar capas finas de pintura y pintar lentamente. Dejar secar correctamente entre capa y capa y una vez terminado, para que no queden huellas en el acabado, 24 hs. Si se coloca el mueble al sol después de pintarlo, hará que la pintura se cure mejor. Se recomienda aplicar barniz para proteger mueble y pintura. Con paciencia y logrando las técnicas correctas se obtendrá un gran resultado. Las pinturas brindan mucha facilidad, atreverse a transformar una silla, un armario, una cama o una mesa con apenas unas capas de pintura.

4 personas ya han solicitado presupuesto para pintar muebles en La Matanza

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.