¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar muebles en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar muebles en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 5.946
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar muebles
Hasta $ 450.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar muebles

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Como cambiar el aspecto de un mueble de la forma mas sencilla

Si queres cambiar el aspecto de tus muebles aca te damos algunos tips  para pintarlos si estas en Capital Federal.

Para darle un aspecto desgastado estos serian los pasos:

 Si el mueble está pintado o en mal estado hay que lijarlo para que los poros se vuelvan a abrir y de esta manera pintarlos sea mas facil. Si tiene herrajes hay que retirarlos. No es necesario ningún producto sellador o tapa poros: la primera capa de pintura hará esa función.

Luego se elije el color de fondo, preferentemente que sea un tono oscuro, tiene que ser en lo posible un tono intenso.

Si el mueble ya es de madera oscura no habrá que hacer nada. En caso de una pieza en crudo tienes que aplicar el tono base con una mano de pintura de ese color. 

Luego se pinta todo el mueble con la pintura elegida y para darle el toque desgastado lo vamos lijando tratando de darle el aspecto lo mas natural posible, hay que intentar darle el aspecto en esos lugares donde los muebles pueden sufrir mas desgastes como las esquinas, las patas, etc. Que la lija no sea muy gruesa para no dañar el mueble y siempre hacerlo cuando la pintura ya esta totalmente seca.

Por ultimo se aplica un acabado de betún de Judea o algún oleo para darle el aspecto envejecido. Se deja secar en lo posible en un ambiente con buena ventilación y ya lo tendremos listo en unas horas.

El toque final se lo daremos cambiando las manijas o agarraderas por algunas que sean de aspecto antiguo para que quede a tono con el mueble trabajado.

Con muebles con este estilo puedes conseguir un aspecto vintage o rústico dependiendo de un trabajo más o menos intenso. Ahora esta de moda y se pueden utilizar para lograr ambientes rusticos o mezclar con los espacios modernos.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

41 personas ya han solicitado presupuesto para pintar muebles en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.