¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar local comercial en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar local comercial en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 5.822
Desde $ 250 Es el precio más barato de pintar local comercial
Hasta $ 15.800 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar local comercial

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Como pintar un local segun el feng shui

Si estas por pintar un local comercial en Capital Federal, puede resultar útil tener en cuenta algunos consejos según el feng shui. La idea de aplicar esta técnica es la de poder llegar a crear un ambiente donde los clientes se sientan cómodos y con ganas de comprar y también las personas que trabajen allí pueda encontrarse con energía a diario para promover el negocio y sacarle el máximo provecho. Tener en cuenta estas pequeñas indicaciones las ventas podrían ser muy buenas.

Los colores elegidos para pintar el local son fundamentales ya que lograran la armonización del lugar, se deben elegir teniendo en cuenta los cinco elementos. El color gris por ejemplo representa la  intelectualidad y modernidad, por lo tanto si el local tiene que ver con los servicios o comunicaciones este color es el ideal. El color verde se relaciona con aquellos lugares dedicados o relacionados con la naturaleza o venta de productos comestibles, viveros, etc. Usar el verde en diferentes tonos es una muy buena opción para estos espacios.

Si el local a pintar es del rubro textil o mobiliario los colores recomendados según el feng shui serian el rojo o el blanco ya que motivan a las personas a comprar. El naranja también es muy bueno para darle credibilidad a los productos que vendemos y dar la sensación de estar vendiendo productos de buena calidad. 

Por ultimo los locales enfocados a los niños se recomienda pintarlos de color amarillo o lila combinados con blanco lo que da sensación de un espacio joven y divertido y la gente se siente mas cómodos a la hora de comprar. Si el publico son jóvenes los colores deberán  ser mas llamativos que atraigan la atención por completo y que alienten el consumo.

Los colores elegidos para pintar un local comercial según el feng shui también deberán estar acorde con la orientación del local, los muebles elegidos y la decoración en general para logra la mas alta rentabilidad del negocio.

Los precios aproximados para este tipo de trabajo van desde $ 4.000 y los $ 15.000, según la complejidad del trabajo. Y si se incluyen materiales oscilan entre $ 8.000 y $ 25.000.

 

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

13 personas ya han solicitado presupuesto para pintar local comercial en Capital Federal

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.