¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar local comercial online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar local comercial de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 5.900
Desde $ 250 Es el precio más barato de pintar local comercial
Hasta $ 16.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar local comercial

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tendencia de color para pintar un local comercial

Pared gris humo

Pared gris humo

Uno de los colores preferidos para este año es el color tendencia gris humo Es la tendencia en hogares, locales comerciales, oficinas, aportando elegancia, seriedad, confiabilidad, un sitio agradable y cálido para las personas que se encuentren en él. El gris humo se establece como el nuevo blanco, con mayores posibilidades de combinación con otros colores cálidos. Es versátil porque cambia su tonalidad de acuerdo a la luz del lugar. Combina también con mobiliarios negros, de madera nogal, roble verde oscuro y de tonos neutros. Es un color clásico pero visionario, con estilo.

Fuente: Pinterest

Pared pizzarra

Pared pizzarra

La pintura pizarra es una pintura a base de agua, de acabado mate, de diversos colores, aunque el que más suele usarse y es tendencia es el color negro. Se consigue en aerosol o en forma líquida y se aplica sobre cualquier tipo de superficie, madera, vidrio, azulejos, pared. Su versatilidad también consiste en que se puede aplicar en cualquier tipo de lugar, ya sea una cocina, un living, un restaurant, un local comercial,. En la pizarra, por medio de una tiza blanca o de diferentes colores se pueden realizar dibujos, poner frases, recuerdos, y demás actividades creativas y divertidas.

Fuente: Pinterest

Pintar media pared

Pintar media pared

Otra tendencia para pintar un local comercial, una oficina o cualquier rincón del hogar, es pintar parcialmente una pared. Se elije un color específico y se pinta la pared de forma horizontal o vertical. Se recomienda trazar el área a pintar con cinta para que quede demarcada de forma prolija. Este color elegido suele estar combinado con color base blanco o colores dentro de la gama utilizada.

Fuente: Blog TD

Resaltar una pared del local

Resaltar una pared del local

También se puede resaltar una pared del local comercial, con un tono fuerte, que de vida, aporte energía y luz al lugar. Este color suele estar acompañado del color base blanco para generar un ambiente amplio y dar protagonismo a la pared seleccionada con color.

Fuente: Decoración 2.0

Información útil
  • A la hora de pintar un local comercial se debe tener en cuenta la importancia de esta tarea. No se trata de pintar paredes al azar, si no de tomar ciertas decisiones en cuento al color, texturas, lugares a pintar, que definen la personalidad del sitio que se desea pintar. Lo ideal es lograr una armonización y sintonía del ambiente, con los objetivos y el fin del local comercial, su mobiliario y decoración.  Con la elección apropiada del color,  el local representará el carácter y brindará mayor confianza al cliente.

    Cuando se requiere un profesional para realizar tareas de pintura, hay que tener en cuenta que los precios varían en función del pintor, de la calidad de los materiales, de las dimensiones del lugar, de la calidad de las paredes. Es por ello que los precios varían de un profesional a otro. Un precio estimativo de pintura por metro cuadrado es de $75 en adelante.

  • 1 o 2 días. Dependiendo de los m2 del local comercial.
  • Dificultad: Baja

Importancia de la elección del color

Trucos para ahorrar dinero al pintar un local comercial

Pintar local comercial: Definiciones útiles

Acabado: Se refiere a la terminación de una pintura, mate, brillo o transparencia. 

Capa: Es la cobertura o película de una pintura, se le suele denominar también “manos de pintura”. Pueden ser una capa o mano o varias. 

Contraste: Se define a los colores que son opuestos y distintos entre sí. 

Cuerpo: Es la consistencia de una pintura.

Enmascarar: Cubrir una zona para demarcarla o para que no sea pintada. 

Látex: Pintura al agua de acabado mate. 

Mate: Pintura que no tiene brillo. Pintura opaca. 

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

66 personas ya han solicitado presupuesto para pintar local comercial

Precios por rubro
Presupuestos relacionados
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.