¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar interior edificio en General Pueyrredón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar interior edificio en General Pueyrredón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar interior edificio en General Pueyrredón

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior edificio en General Pueyrredón?

El precio medio es de

$ 43.500
Desde $ 7.000 Es el precio más barato de pintar interior edificio
Hasta $ 80.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar interior edificio

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Recomendaciones para pintar el interior de un edifico

Cada 4 o 5 años se recomienda renovar las paredes del edificio de General Pueyrredón y por ende pintar el interior del edificio para que luz ca de buen aspecto y para que las paredes se mantengan por mucho tiempo como nuevas.

Antes de comenzar con el pintado de las paredes, se recomiendan una serie de tips que ayudarán a hacer el trabajo de manera eficiente y duradera en el tiempo:

  • Es preciso determinar la cantidad de metros cuadrados a pintar, es decir la superficie que se quiere abarcar con pintura, para poder comprar los litros de pintura necesaria y no comprar de más. A la cantidad de metros cuadrados se le restan los metros que corresponder a las puertas o ventanas que haya en el lugar.
  • Corroborar el estado de las paredes, si existen problemas de humedades, hongos, grietas o rajaduras. En caso de que existieran, primero se debe reparar la pared, colocar enduido donde fuera necesario, lijar y dejarla lista para ser pintada.
  • Antes de comenzar a pintar, se recomienda preparar las paredes, limpiarlas con abundante agua.
  • Proteger los muebles, interruptores de luz, el piso, bordes de ventanas y puertas, presentes en el lugar, con mantas, bolsas de consorcio y cinta papel.
  • Ventilar el edificio para que seque rápido la pintura y para que no perdure el olor a pintura durante mucho tiempo. Tratar de que el trabajo no se realice un día de mucha humedad, así la pintura puede secar más rápido entre mano y mano.
  • Se recomienda que el trabajo lo realice un pintor profesional para que el mismo sea realizado de forma eficiente, prolija y duradera en el tiempo. El pintor profesional tomará en cuenta todos los recaudos para proteger los objetos y muebles que se encuentran en el lugar y para brindar un trabajo acorde.

El precio estimado para pintar el interior de un edificio es de 10 mil pesos, dependiendo de los metros cuadrados que tenga la superficie que se quiera pintar y del estado de las paredes.

10 personas ya han solicitado presupuesto para pintar interior edificio en General Pueyrredón

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.