¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar interior edificio online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar interior edificio de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintar Interior Edificio

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintar Interior Edificio?

El precio medio es de

$ 10.298
Desde $ 30 Es el precio más barato de pintar interior edificio
Hasta $ 38.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar interior edificio

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Ideas para pintar el interior de un edificio

Deco y tramados en escaleras

Deco y tramados en escaleras

Las escaleras internas en un edificio no tienen por qué pasar desapercibidas. Si ya es tiempo de renovar su pintura, es posible pintarlas de una forma atractiva, con pintura de alto tránsito y que se adapte a las necesidades de los propietarios. En las contra huellas se pueden realizar formas y tramados de diferentes colores que contrasten con la zona de la huella. 

Fuente fotografía: Pinterest

Recepción con paredes revestidas y pintadas

Recepción con paredes revestidas y pintadas

La recepción de un edificio también deberá ser pintada cada 3 o 4 años, dependiendo del estado en que se encuentre la pintura anterior, ya que es un espacio de concurrencia de visitantes y propietarios y el primer contacto que tiene la gente que ingresa al edificio. En este caso se elige una pared de color, justo detrás de la recepción, combinada con objetos y decorados del lugar. Se puede pintar una pared de un color específico y que las otras paredes sean revestidas o pintadas de color blanco.

Fuente fotografía: AssetPlan

Tonos oscuros para el parking

Tonos oscuros para el parking

El estacionamiento de un edifico también es una zona que se debe pintar cada ciertos años para mantener el espacio de la mejor forma posible. En este caso se plantean colores oscuros desde la mitad de la pared para abajo, para disimular suciedad originada por el contacto diario con los autos y que el color de mantenga en el tiempo. De la mitad de la pared para arriba se puede colocar color blanco o colores cálidos que iluminen el lugar.

Fuente fotografía: Prosistemas

Tonos claros para los pasillos

Tonos claros para los pasillos

Para los pasillos interiores de los edificios, se aconseja pintarlos de colores claros, que aporten iluminación y amplitud al lugar, sobre todo si se trata de un pasillo angosto y sin luz. Los colores blancos y la gama de tonalidades claras, combinadas entre techo y paredes, harán lucir un espacio amplio, luminoso y limpio para los propietarios del edificio.

Fuente fotografía: Escena3D

Información útil
  • El precio estipulado que se cobrará para pintar el interior de un edificio depende de los metros cuadrados que se vayan a pintar, de los lugares del edificio que abarque la pintura, del estado de las paredes y de la empresa que se contrate. En promedio, un trabajo mínimo para pintar el interior de un edificio cuesta alrededor de los 10 mil pesos en adelante. 

  • 1 semana
  • Dificultad: Media

Consejos para elegir a un buen pintor

Recomendaciones para pintar el interior de un edificio

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

835 personas ya han solicitado presupuesto para pintar interior edificio

Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.