¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de pintar interior casa en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior casa en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 7.045
Desde $ 1.850 Es el precio más barato de pintar interior casa
Hasta $ 17.550 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar interior casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Consejos útiles para pintar las paredes de la casa.

  • Lo primero que hay que saber antes de pintar el interior de la casa en Capital Federal es que se desea pintar, ya sea paredes del interior o exterior de la casa. Existen para cada tipo de pared un tipo de pintura, para ambos casos se utilizan pinturas con base de agua, conocidas también cómo pinturas de látex, acrílico o de caucho. Se secan muy rápido, son lavables y al utilizar las herramientas para pintar se lavan con agua y jabón. De este tipo de pintura hay para interiores y exteriores. En el caso de las pinturas externas son hechas para soportar mucho más la incidencia de los rayos solares, a la lluvia y resisten a los mohos.
  • Hay que tener en cuenta el brillo que se quiere lograr al pintar una pared. Las pinturas tanto para el interior como el exterior vienen en mate (sin brillo), semibrillante (algo de brillo) y brillantes (muy brillantes, éstas pinturas resaltan demasiado, por lo que no son aconsejables en paredes enteras).
  • En el caso de las habitaciones de los niños y la cocina se aconseja pintarlas con pinturas semibrillantes, aquellos espacios en dónde no se circula en mayor tiempo seleccionar pinturas mates, recomendada también en los techos.
  • Tener en cuenta la calidad de la pintura. Esto es una decisión clave para la durabilidad del trabajo. Y es importante también saber qué cantidad de pintura será la necesaria y cuantas capas de pintura se deberán dar. Las pinturas vienen en clase A (cubren una sola mano de pintura, clase B, C Y D.
  • Se recomienda que un profesional en el tema sea contratado, se está cobrando por m2 entre los $39.00 y $49.00. Pintar una habitación de 4X4 metros cuesta alrededor de $1900.00, dependiendo del estado de la pared.

2.337 personas ya han solicitado presupuesto para pintar interior casa en Capital Federal

Otros rubros
Presupuestos por rubros
Presupuestos relacionados