¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de pintar interior casa en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior casa en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 6.433
Desde $ 2.000 Es el precio más barato de pintar-interior-casa
Hasta $ 13.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar-interior-casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

1.831 personas como vos ya pidieron presupuesto para pintar interior casa en Capital Federal

Pintura departamento
San Telmo, Capital Federal (Capital Federal)

Presupuesto pintura departamento

Pintar departamento de 45 m2, en PB. 2 habitaciones (1 de 3x5 y 1 de 5x5)), baño y cocina. Altura techos: 3, 5 m habitaciones. Baño tiene azulejos hasta 1, 83. Queda libre 1, 10 m de pared y techo. ...... (1 de 3x5 y 1 de 5x5)), baño y cocina. Altura techos: 3, 5 m habitaciones. Baño tiene azulejos hasta 1, 83. Queda libre 1, 10 m de pared y techo. Cocina: tiene superficie de pared a pintar 5, 8 m2 (se excluye techo de estructura de hierro y vidrio) Fue pintado hace 4 años.

Consultas sobre pintar interior casa en Capital Federal

Resolvé tus dudas para obtener presupuesto de pintar interior casa en Capital Federal a partir de consultas hechas por otros usuarios

Pintar interior casa

Quiero saber cuanto debo cobrar por metro cuadrado de pintura larex y satinado para interiores por el barrio de belgrano.

Pintar interior casa

Cuanto cuesta el m2 de pintura.

Última respuesta

Hola el metro cuadrado de látex común y con las paredes en condiciones para pintar 60$ si hay que hacer reparaciones se cobra un adicional mas.

Pedí presupuesto gratis
Combinar mesa de algarrobo
Combinar mesa de algarrobo

Tengo una mesa de algarrobo. Todo lineas rectas y "moderno". Sin esas patas torneadas o curvas que caracteriza a esos muebles. No me gustan las sillas de algarrobo. Con qué tipo de sillas se podría combinar?

Última respuesta

Buenas noches, te recomiendo primero no gastar plata y utilizar la creatividad. Pinta la mesa de blanco y dejale las patas de madera. Pinta las sillas y dejale las patas de madera. Agrega almohadones de colores o flores algún genero que te guste quizás combinan con las cortinas o con el color de la pared. 2°)_ podes llevar el color de la madera a un color mas oscuro simpre!!! pensa si no te gusta el color o si no te gusta su diseño. En ambientes chicos te recomiendo la luz, colores blancos.

Pedí presupuesto gratis
¿cual es el mejor método para terminar con la humedad en cimientos?

Cuando compré mi casa tuve que hacerle varios arreglos, y uno fue hacer zapatas, y hace poco brotó humedad en la zona baja de las paredes donde se hicieron algunas de las zapatas. Me comentaron de un sistema que se hacen agujeros en la pared y se pone un líquido impermeabilizante con un embudo, ¿es efectivo ese método o conviene aplicar otro? gracias

Última respuesta

Hola! soy diseñadora de interiores, trabaje en varias casas luego de este trabajo que comentas. Te cuento que es muy efectivo pero debes controlar que lo hagan "A conciencia" respeta los tiempos y procedimienntos que se recomiendan, y dejá secar bien el trabajo antes de pintar o revestir. Te recomendaría utilizar productos de calidad, en estos trabajos no compres productos económicos, utiliza productos buenos (Silka es excelente). Otra opción seria colocar una placa antihumedad.

Pedí presupuesto gratis