¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar habitaciones en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar habitaciones en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 5.944
Desde $ 250 Es el precio más barato de pintar habitaciones
Hasta $ 16.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar habitaciones

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Con que color pintar las habitaciones segun cada estilo

Si estas pensando en renovar por completo tus habitaciones y pintarlas en Capital Federal acá te damos algunas ideas de diferentes colores según el estilo que te guste y así poder elegir algo que se adapte a lo que mas te gusta.

Si tenés un estilo vintage lo mejor es pintar tus paredes en la gama de los marrones y beiges, esto junto con la decoración, los mueble y la iluminación dará el toque ideal que buscas.

Si tu estilo es tecnológico o industrial, , los colores mas recomendables son la gama de los azules y lo grises, una buena combinación de ambos en varios tonos seria lo mejor para tu espacio.

Si el estilo minimalista es lo que mas te gusta, los colores para tus habitaciones son el blanco y los pasteles, con estos tonos lograras dar la sensación de amplitud y vacío, ya solo con pocos toques en lo mueble y la iluminación quedara perfecto.

Ahora si sos del estilo romántico, los colores ideales son el rosa y rojo, jugando con las variantes en sus tonalidades. Todos los pasteles también son una muy buena opción, tanto los verdes, azules, etc.

Si querés darle un toque juvenil a las paredes de tu habitación, lo podes hacer pintándolas con colores fuertes, intensos, o hacerlo al menos en una de la paredes, para generar un impacto visual, y el resto puede ir en tonos mas suaves. 

Pintar las habitaciones no es un trabajo costoso, pero como siempre recomendamos contactarse con profesionales que nos asesoren, ya que dependerá del tamaño de los espacios, el mantenimiento de las paredes y de la calidad de los materiales que elijamos para hacerlo ya que hay muchas pinturas de diferentes precios y calidad. Como precio aproximado  podemos decir que saldrá entres $5000 y $8000 teniendo en cuenta los variantes antes comentados.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

370 personas ya han solicitado presupuesto para pintar habitaciones en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.