¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar habitaciones online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar habitaciones de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 5.822
Desde $ 250 Es el precio más barato de pintar habitaciones
Hasta $ 15.800 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar habitaciones

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Formas de pintar una habitación

color verde

color verde

Pintar una pared verde con un contraste blanco siempre es una buena opción cuando se trata de un dormitorio. La fescura y juventud del verde esperanza atrae buenas energías y además queda muy suave y luminoso.

color rojo

color rojo

¡Animate al rojo!. Este color es moderno, duro y seductor. No tengas miedo a utilizar todo este color para recubrir la pintura de la habitación, ya que no solo queda muy bien, sino que también es fuerte y marca una personalidad decidida dentro de la habitación. Combinarlo con sábanas blancas, negras o grises hace que resalte este tono dentro de muchos otros. Contrastarlo con unos suaves tonos blancos ayudará a ampliar el dormitorio por más chico que este sea, ya que de esa forma, parecerá más amplio y ordenado.

color amarillo

color amarillo

El amarillo es ideal para el dormitorio de los niños y jóvenes. No sólo porque es un color infantil, sino también porque resulta agradable a la vista, es calido y al mismo tiempo da mucha luz al cuarto de juegos.  Contrastarlo con unos suaves tonos blancos ayudará a ampliar el dormitorio por más chico que este sea, ya que de esa forma, parecerá más amplio y ordenado.

color blanco

color blanco

Las habitaciones blancas son amplias, sobrias y delicadas. Como es un color neutro, puede utilizarse tanto en la habitación matrimonial como en el living comedor. Lo importante, es que sea siempre un lugar iluminado y con una decoración acorde y con algunos contrastes de colores suaves, para resaltar la delicadeza de ese sedoso blanco en las paredes.

Información útil
  • ¿De qué color pintar la habitación?

    Si no tienes ideas de qué color pintar el dormitorio, debes tener en cuenta primero cuál es la iluminación del ambiente para luego elegir el color. Una buena opción son siempre los colores pasteles y claros, ya que estos atraerán la luz y el calor, lo que hará mucho más confortable la estadía dentro de tu dormitorio. 

    Pero si tu intención es ser más arriesgado, entonces no le tengas miedo a los tonos más oscuros, ños colores naranja y rojo son llamativos, estimulantes y pasionales, por lo que una pared clara y las otras tres de estos colores le darán a tu habitación ese toque osado que buscabas. 

    No olvides que nunca debes descartar  de tu paleta de colores aquellos que le dan frescura a tu hogar, como los verdes y los amarillos porque son juveniles y delicados. 

    Dos latas de un litro de pintura deberán que ser más que suficientes para darle ambas manos a las cuatro paredes. Las mismas cuestan desde $235 aproximadamente.

    Recuerda que cada casa tiene su estilo, ponle tu propia impronta y creatividad, jugar con los colores hará que tu dormitorio se vea increíble y quizás puedas marcar tendencia para que el resto se animen a los colores.

  • Una semana
  • Dificultad: fácil

Tres consejos para pintar una habitación pequeña

¿Cuánta pintura necesito para pintar una habitación?

Errores que debes evitar a la hora de pintar una habitación

Valorá esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

1.218 personas ya han solicitado presupuesto para pintar habitaciones

Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.