¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar exterior edificio en Vicente López online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar exterior edificio en Vicente López de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar exterior edificio en Vicente López

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar exterior edificio en Vicente López?

El precio medio es de

$ 22.587
Desde $ 840 Es el precio más barato de pintar exterior edificio
Hasta $ 59.500 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar exterior edificio

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Tipos de pintura para pintar el exterior de un edificio.

  • Pintar exterior en edificio de Vicente López a través de una cubierta de pintura. Son pinturas de calidad, que actúan con la luz. Son resistentes ante los efectos del clima. Estas pinturas brindan color, protección, controlan el paso de la humedad, anti formación de hongos, logran un acabado fino en sus terminaciones, controlan la radiación de los rayos ultra violetas. Se las encuentra con una variedad importante de colores. Basadas en resinas. Detienen la humedad. Se aplican a cualquier muro (revoque, ladrillos, revestimientos, etc.).
  • Pintar exterior en edificio con pinturas plásticas mate, formuladas de resinas. Gran efecto de cubrimiento y adherencia. Son muy lavables.
  • Pintura acrílica al polisiloxano, con revestimiento de alta prestación, contiene resinas de polisiloxano, tienen una larga duración con excelente resistencia a la intemperie, ya se trate de ataques de hongos y algas, y la acción de rayos uv.
  • Pintura al silicato, recomendables para el uso de revestimientos en edificios históricos, con acabados mate, respetando el aspecto de la construcción.
  • Pintura acrílica al agua, para paredes lisas y superficies rugosas.
  • Pintura elástica, para paredes rugosas, son muy flexibles para fachadas externas. Contienen polímeros acrílicos en dispersión acuosa. Recomendadas para fachadas de alto contenido en sólidos.
  • Revestimientos para exteriores con resina de silicona, son ideales para proteger fachadas externas en edificios, mas a un para aquellas que quieren conservarse.
  • Hidrófugo transparente, se los utiliza especialmente en edificios que contengan superficies como ladrillos y piedras.

Se aconseja el asesoramiento y el servicio de un profesional, posee las técnicas para recomendar no solo el tipo de pintura, sino el color y calidad. El trabajo de éste tipo de pinturas en exterior de edificios tiene un valor de $100.00 el metro cuadrado, variando en el estado de las paredes e incluso la altura.

15 personas ya han solicitado presupuesto para pintar exterior edificio en Vicente López

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.